ME GUSTA...

Me gusta tanto como a tí... Juguemos a disfrutar del placer por el placer. ¿Qué es lo que más te gusta?, ¿Dónde te gusta?, ¿Cómo?. Algunas ideas para.... (Mayores de 18 años.)

viernes, 20 de junio de 2008

La vulva revelada.














Pinchar en las imágenes para ver más grandes.

En algunos de mis devaneos y viajes por la red, en varios foros y lugares de preguntas y respuestas de dudosa calidad científica y/o educativa, he comprobado que hay muchas mujeres que odian su imagen corporal en cuanto a genitales se refiere. Aquí algunos ejemplos:


Anónima 1:

“Mi problema es que el aspecto de mi parte intima no es agradable , los labios que sobresalen son muy grandes , y es oscuro y no se por que razón esta oscuro , pero cuando voy a tener relaciones sexuales con mi pareja , evito que me mire esa zona , y el nunca me hizo un culilingus , le pregunte que si no le gustaba , y me dijo que si , pero yo me siento insegura , me gustaría que fuera tan oscuro en los labios , ¿Qué puedo hacer?”

Anónima 2:

Hola! Tengo un complejo muy grande. Mis los labios de mi vagina son muy, muy grandes y no sé si son deformes o hay gente que también los tiene así. Que decís?






Anónima 3:

Hola, bueno mi problema es que tengo los labios menores muy grandes, a la edad de 10 años se me empezaron a desarrollar...y ahora es horrible porque tengo 15 y son muy grandes, sobresalen de los labios externos y producen mucha molestia. Mi madre que tb tuvo el mismo problema me dijo qe no m preocupara porque existe un método llamado labioplastia por el cual te cortan los labios haciéndolos mas estéticos, pero el caso es que tengo novio desde hace seis meses...es el mejor chico que he conocido en mi vida, y no puedo hacer nada con el..(y cuando digo lo de "no puedo hacer nada" supongo qe m entendéis...)tengo un miedo horrible de perderlo...porque m paranoyo y empiezo a pensar qe m va a dejar por no poder acostarme con el...he pensado en decírselo, en contarle mi problema, pero no se como va a reaccionar porque el solo tiene 15 años como yo...a ver si va a pensar qe es malo o que no va a poder tener relaciones satisfactorias conmigo o algo de eso...o que se lo cuente a sus amigos...(m podría morir) supongo que en este foro también habrá chicos, por favor que m digan que pensarían si su novia les contara algo así...Si hay alguna chica que tenga una edad similar a 15 años y tenga este problema por favor qe m de su diré de Messenger o tal y hablamos, sin revelar identidades .mi Messenger por si acaso es este: xxxxxxxxxxxxxxxxxContadme por favor a si creéis qe le debo comentar el problema a mi novio. MUCHISIMAS GRACIAS. UN BESO

A esta última le contestaron un montón de niñas con el mismo complejo, dispuestas y todo a cortarse ellas mismas con una tijera los labios.

Realmente me preocupa, y no entiendo cómo aún puede haber gente que niegue la buena educación sexual a sus hij@s.

Por mi parte diré, que no hay dos vulvas iguales, que no hay una más bonita que la otra y que lo mejor es conocerse a uno mismo y saber que es tan normal y diferente como todos los demás.

Supongo que a los hombres no les pasa tanto porque sus genitales son más evidentes, y que, quieran o no, en gimnasios, vestuarios y demás pueden ver y comparar y comprobar que no todos somos iguales.

En esta página hay muy buena información http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_index.htm, para quien esté interesad@, preocupad@ o tenga curiosidad.

Para mi gusto, solo la dueña de esto es la que se tiene que procupar.

17 comentarios:

  1. yo tambien tengo los labios bastantes grandes incluso en bikini o bañador intento taparme pues parece mas un sexo masculino, alguien sabe si se puede operar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes mi novia tiene sus labios mayores enormes y con cualquier pantalon que se ponga se le marcan ya te imaginaras con el biquini pero a mi me gustan e intento siempre decirle que es hermosa asi como es

      Eliminar
    2. mira la verdad es que sin intenciòn de ser vulgar una mujer con los labios grandes se ve super bien y lo exitan rapidamente a uno de hombre, son las mejores para hacerles el sexo oral, yo en lo personal prefiero a este tipo de mujer no te sientas mal por eso, puedo preguntarte de que pais eres?

      Eliminar
  2. holaaaa yo igual tengo el mismo problema y es incomodo me averguenza a veces que hago?

    ResponderEliminar
  3. Hola mujeres, como hombre que soy les digo que no se preocupen; si sus novios las quieren de verdad, deben aceptarlas como son. Lo de la estética de la vulva se organiza despues. Mientras tanto ámense y no le den importancia a esos intereses tan ociosos siempre y cuando el "defecto" no produzca dolor en la relación.

    Con cariño, Jose

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustan las vaginas depiladas con labios pequeños y morenitas

    ResponderEliminar
  5. perfecto las vulvas son asi no te preocupes

    ResponderEliminar
  6. HOLA MUJERES NOSEPREOCUPEN POR ESO LA VERDAD AMI ME GUSTAN LAS MUJERES CON LOS LABIOS GRANDE Y GRUESOS ME PARECEN MAS EXSITANTES

    ResponderEliminar
  7. Hola mujeres permitan que les haga una observación, cuando yo era joven y apenas conocía dos o tres mujeres creía que las vulvas eran todas pequeñas y casi sin labios, pero luego empece a conocer
    labios mas grandes y cuando veo alguna mujer que tiene bien notoria la vagina por mas pantalón que se ponga, me exita muchísimo son perfectas mujeres...

    ResponderEliminar
  8. Hola es cierto las mujeres con labios grandes y gruesos a algunos hombres nos excitan mas que las que la tiene normal!

    ResponderEliminar
  9. Para una persona experimentada en el sexo es normal que una mujer tenga sus labios grandes, por lo menos llama la atencion, ami personalmente me excita y me hace sentir felix

    ResponderEliminar
  10. HOLA CHICAS, NO SE PREOCUPEN, AL CONTRARIO SIENTANSE ORGULLOSAS DE TENER UNA VULVA CON LABIOS GRANDES, A MI EN LO PERSONAL ME GUSTAN MUCHO CONSIDERO QUE ES MEJOR QUE LOS LABIOS PEQUEÑOS.

    ResponderEliminar
  11. A la mayoria de3 los hombres nos gustan grandes... solo teneis que ver el exito que tiene Dominika C

    ResponderEliminar
  12. todas las vulvas son muy ricas no importa como sean

    ResponderEliminar
  13. he sierto todas las vulvas son ricastienen un olor y un sabor delicioso
    diferente pero exitante

    ResponderEliminar
  14. A mi personalmente no he visto ninguna que no me haya gustado

    ResponderEliminar
  15. Si las mujeres supieran como funciona el deseo en un hombre no se plantearian si es bonita o fea cuando estás con una mujer vas a por todas y no te paras demasiado en los detalles.

    ResponderEliminar

Ha dejado su opinión: