Me ha encantado este vídeo, supongo que os gustará tambien, hay que ser muy valiente para decir lo que dice donde lo dice.
Se trata de una entrevista con subtítulos en español de una mujer árabe ex musulmana en el canal Al Jazeera de Qatar el 21-02-06. Si a usted le interesa el tema lo invito a visitar esta página web: http://www.freewebs.com/camiloezagui/
ME GUSTA...
jueves, 26 de febrero de 2009
Wafa Sultan - Mujer valiente contra el Islám en el canal Al Jazeera.
martes, 24 de febrero de 2009
lunes, 16 de febrero de 2009
viernes, 13 de febrero de 2009
Y ahora unas risas...
Veis, este es el ejempo de cómo una mujer soluciona un momento de crisis... si no puedes con tu enemigo mejor alíate con el.
Mas crisis.

La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar "superado".
Quien atribuye a las crisis sus fracasos y sus penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.
El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay méritos.
Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo.
En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla." - Albert Einstein.
Hablando de profesionalidad...
Esto si que es un fontanero profesional, porque vamos... yo creo que no lo aguantaría y le metería mano. Si es que hay profesiones que tendrían que estar catalogadas con riesgo especial.
Un besote a tod@s.
jueves, 12 de febrero de 2009
Body-painting Oriental
Tod@s habéis visto alguna vez imágenes de body-painting, pero os dejo estas porque me parece que tienen algo especial. Me resultan muy delicadas y artísticas. Vamos lo que se dice un trabajo de chinos, pero con muy buen gusto.
martes, 10 de febrero de 2009
Profesionalidad, ante todo.
Que mala es la falta de seriedad en el trabajo, en cualquier tipo de trabajo, y si no...vean.
P.D.: El caso es que la chicha me cae bien, nose... será por su dulce carita?
lunes, 9 de febrero de 2009
Baños públicos de mujeres.

Finalmente me instruía: "Nunca, nunca te sientes en un baño publico" Y luego me mostraba "la posición" que consiste en balancearte sobre el inodoro en una posición de sentarse sin que tu cuerpo haga contacto con la taza. Eso fue hace mucho tiempo.
Pero aun hoy en nuestros años más maduros, "la posición" es dolorosamente difícil de mantener cuando tu vejiga está que revienta.
Cuando "tienes que ir" a un baño publico, te encuentras con una cola de mujeres que te hace pensar que los calzones de Brad Pitt están a la venta y a mitad de precio. Así que esperas pacientemente y sonríes amablemente a las demás mujeres que también están discretamente cruzando las piernas.
Finalmente te toca tu turno. Verificas cada cubículo por debajo para ver si no hay piernas. Todos están ocupados.
Finalmente uno se abre y te lanzas casi tirando a la persona que va saliendo.
Entras y te das cuenta que el picaporte no funciona (nunca funciona); no importa...
Cuelgas tu bolso del gancho que hay en la puerta, y si no hay gancho

Pero volviendo a la puerta... como no tenía picaporte, solo tienes la opción de sostenerla con una mano, mientras que con la otra de un tirón te bajas las bragas y tomas "la posición"...
Alivio...... AAhhhhhh!!!..... Mas alivio... Ahí es cuando tus muslos empiezan a temblar.... Te encantaría sentarte, pero no tuviste tiempo de limpiar la taza ni la cubriste con papel, así que te quedas en "la posición" mientras tus piernas tiemblan tan fuerte que registrarían 8 en la escala de Richter, sin contar la salpicada finiiiiiita del chorro se que pega en la loza y que¡¡¡te moja hasta las medias!!! ¡¡¡Que seguramente se va a notar!!!
Para alejar tu mente de esa desgracia, buscas el rollo de papel higiénico, peroooo, joooooder...! el rollo esta vacío...!. Tus piernas tiemblan cada vez más. Recuerdas el pedacito de papel con el que te limpiaste hace un rato la nariz. Eso tendrá que ser suficiente. Lo arrugas de la manera mas esponjada posible. Pero es más pequeño que la uña de tu dedo y encima todavía esta mojado de moco...
En eso, alguien empuja la puerta de tu baño y como el cerrojo no funciona recibes tremendo viandazo en la cabeza. Les gritas caliente: ¡¡¡ OCUPADOOOO!!!", mientras continúas empujado la puerta con tu mano libre y el pedacito de kleenex que tenías en la mano se te cae exactamente en un charquito que hay en el suelo y no estás segura si es agua o meao.... y te vas de espalda y te caes sentada en el inodoro.
Te levantas rápidamente, pero ya es demasiado tarde, tu culo ya entró en contacto con todos los gérmenes y formas de vida del asiento porque TU nunca lo cubriste con papel higiénico, que de todos modos no había, aún cuando hubieras tenido tiempo de hacerlo. Sin contar el golpe en la cabeza, el desnuque con la correa del bolso, la salpicada del chorro en las piernas y en las medias, que todavía esta mojada... el recuerdo de tu mamá que estaría avergonzadísima de ti, si supiera; porque su culo nunca toco el asiento de un baño publico, porque francamente, "tu no sabes qué clase de enfermedades podrías agarrar ahí".

Pero la debacle no termina ahí... ahora el sensor automático del baño está tan confundido que suelta el agua como si fuera una fuente y manda todo al colector con tal fuerza que te tienes que agarrar del tubo que sostiene el papel de baño (cuando hay) por miedo a que te vaya a chupar y vayas a aparecer en la China.
Aquí es cuando finalmente te rindes. Estás empapada por el agua que salió del baño como fuente. Estás exhausta. Tratas de limpiarte con un celofán de uno chicles Adams; luego sales inconspicuamente al lavamanos. No sabes cómo funcionan con los sensores automáticos así que te limpias las manos con saliva, te las secas con una toalla de papel y sales pasando junto a la línea de mujeres que aun están esperando con las piernas cruzadas y en estos momentos eres incapaz de sonreír cortésmente.
Un alma caritativa al final de la línea te dice que vas arrastrando un trozo de papel higiénico (pegado a tu zapato) ¡¡ del largo del río Mississippi...!!...Arrancas el papel del zapato, lo depositas rudamente en la mano del alma caritativa que te dijo que lo traías pegado y le dices suavemente: ¡¡¡ Toma... puedes necesitarlo...!!!" y sales.
En este momento ves a tu chico que ha entrado, usado y salido del baño de hombres y que tuvo tiempo de sobra para leer Guerra y Paz mientras te esperaba. "¿Por qué tardaste tanto?" te pregunta azorado. Aquí es cuando le das una patada en los huevos y lo mandas a tomar por el culo.
Esto esta dedicado a las mujeres de todas partes que han tenido que usar un baño público. Y finalmente os explica a vosotros, hombres, por qué nosotras tardamos tanto. Y porque vamos siempre de dos en dos... para aguantar la puerta!!!
Besos a tod@s.

domingo, 8 de febrero de 2009
sábado, 7 de febrero de 2009
Julius Zimmerman.



Pero si queréis deleitaros con una muestra mayor de sus creaciones pinchad aquí. Y si queréis algunos gifs animados con sus dibujos pinchad aquí.

viernes, 6 de febrero de 2009
Test de agudeza visual.
Despues de hacer el test, definitivamente tengo que ir al oculista.
¿Nos vamos de copas?
Es simple pero real como la vida misma... varios esquemas de pensamiento de lo que ocurrirá si un chico y una chica quedan para tomar una copa.
Esto el lo primero que piensan cada uno de ellos:
Ciao.
Debido a situaciones personales recientes, he decidido darle un nuevo giro a mi vida y voy a colaborar con Cruz Roja Internacional lejos de aquí, por algunos meses.
Para ello debo dejar todo.
Seguiré en contacto por correo electrónico.
Adjunto foto de la estación a la que estoy asignada:

jueves, 5 de febrero de 2009
Kamasutra Para Mujeres
Hace tiempo ya recomendé este libro, ahora os lo pongo más fácil, para aquell@s que quieran y tengan la paciencia de leerlo.
KAMA SUTRA DE LA MUJER
MCKENZIE, ELEANOR
B EDICIONES
2006
01 ed.
ISBN: 978-84-406-9897-1
EAN: 978844069897
128 páginas
La primera mujer en la luna.
No he podido evitarlo. Lo he tenido que publicar. Ya sabeís que me gusta reirme de mi misma.
50 años de Barbie
A tenor de que hoy hace 50 años que nació la muñeca Barbie, quiero aclarar que, aunque la mayoría de nosotras jugamos con estas muñecas, muchas de nosotras no nos identificamos con el estereotipo de "modus vivendi" que promociona. A ver si esta presentación aclara un poco al sexo opuesto qué es lo que quiero decir.
La Cenicienta que no quería comer perdices
A todas las mujeres que tienen niñas, y a todos los padres que quieran que sus hijas no sean dependientes, les recomiento que cuenten este cuento, o la versión propia adaptada a la edad de la niña. Un beso a tod@s y espero que os guste.