ME GUSTA...

Me gusta tanto como a tí... Juguemos a disfrutar del placer por el placer. ¿Qué es lo que más te gusta?, ¿Dónde te gusta?, ¿Cómo?. Algunas ideas para.... (Mayores de 18 años.)

viernes, 6 de febrero de 2009

Ciao.

Debido a situaciones personales recientes, he decidido darle un nuevo giro a mi vida y voy a colaborar con Cruz Roja Internacional lejos de aquí, por algunos meses.


Para ello debo dejar todo.

Ha sido una difícil decisión pero muy meditada, significa un gran logro personal y a pesar de que os voy a echar de menos, creo que es la mejor decisión que puedo tomar. Me voy dentro de 2 semanas.

Seguiré en contacto por correo electrónico.

Adjunto foto de la estación a la que estoy asignada:

Os echaré de menos, pero no sufrais por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ha dejado su opinión: