ME GUSTA...

Me gusta tanto como a tí... Juguemos a disfrutar del placer por el placer. ¿Qué es lo que más te gusta?, ¿Dónde te gusta?, ¿Cómo?. Algunas ideas para.... (Mayores de 18 años.)

jueves, 5 de febrero de 2009

50 años de Barbie

A tenor de que hoy hace 50 años que nació la muñeca Barbie, quiero aclarar que, aunque la mayoría de nosotras jugamos con estas muñecas, muchas de nosotras no nos identificamos con el estereotipo de "modus vivendi" que promociona. A ver si esta presentación aclara un poco al sexo opuesto qué es lo que quiero decir.

2 comentarios:

  1. Pobres hombres si pretenden conoces a las mujeres..... además te dejo un saludo.


    pacobailacoach.blogspot.com

    ¿conoces el coaching?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el saludo. A tu pregunta... la verdad es que no mucho, pero ahora me pongo al día en tu blog.

    Un besote.

    ResponderEliminar

Ha dejado su opinión: