ME GUSTA...

Me gusta tanto como a tí... Juguemos a disfrutar del placer por el placer. ¿Qué es lo que más te gusta?, ¿Dónde te gusta?, ¿Cómo?. Algunas ideas para.... (Mayores de 18 años.)

jueves, 26 de febrero de 2009

Wafa Sultan - Mujer valiente contra el Islám en el canal Al Jazeera.

Me ha encantado este vídeo, supongo que os gustará tambien, hay que ser muy valiente para decir lo que dice donde lo dice.

Se trata de una entrevista con subtítulos en español de una mujer árabe ex musulmana en el canal Al Jazeera de Qatar el 21-02-06. Si a usted le interesa el tema lo invito a visitar esta página web: http://www.freewebs.com/camiloezagui/

2 comentarios:

  1. Muy bueno, como todo este blog.
    Mis más sinceras felicitaciones.

    Un saludo
    Javier

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustan sus comentarios y estoy interesado en contactar con esta señora.
    Wafa Sultan
    porfavor si algien me puede proporcionar el numero mobil o correo para contactar con ella les estare eternamente agradecido
    angelfer922@hotmail.com
    geke_boy_xd@hotmail.com

    Angel Saludos cordiales

    ResponderEliminar

Ha dejado su opinión: