ME GUSTA...

Me gusta tanto como a tí... Juguemos a disfrutar del placer por el placer. ¿Qué es lo que más te gusta?, ¿Dónde te gusta?, ¿Cómo?. Algunas ideas para.... (Mayores de 18 años.)

jueves, 24 de abril de 2008

Hajime Sorayama, el erotismo en un pincel.

Es posiblemente uno de los ilustradores eróticos más importante del siglo y que más ha influenciado en diversos artistas. Nacido en Japón en 1947, destaca además por realizar ilustraciones de robots femeninos con una gran carga erótica y sensual, así como unas excelentes pin-ups a las que envuelve de fantasía y fetichismo, otra de sus más logradas ilustraciones.

Trabaja como freelance desde 1972, creo el diseño inicial para el robot de Sony AIBO, la portada del disco de Aerosmith Just Push Play y cuenta con varios libros y portadas de revistas entre sus trabajos.

Pero si quereís enteraros de todo lo que ha hecho, visitad, su siste:

http://www.sorayama.net/index.html

Y aquí teneís un link a una galería de imágenes que está bien. Por supuesto hay muchas más, yo os dejo una recopilación de las que más me gustan.

http://www.suicide.couk.com/gallery/sora/sorag.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ha dejado su opinión: