ME GUSTA...

Me gusta tanto como a tí... Juguemos a disfrutar del placer por el placer. ¿Qué es lo que más te gusta?, ¿Dónde te gusta?, ¿Cómo?. Algunas ideas para.... (Mayores de 18 años.)

lunes, 31 de marzo de 2008

A disfrutar que son dos dias.

Y ¿por dónde empezamos? Hay que despertar la vagina, que durante mucho tiempo ha estado considerada como una mucosa insensible. ¡¿Sabéis que la naturaleza la ha dotado de seis puntos sensoriales diferentes, lo que multiplica las posibilidades orgásmicas?! Este placer potencial tiene que despertase con caricias.

Atención, lleva tiempo: al contrario que el clítoris, la vagina está escondida, es inaccesible, misteriosa y algo profunda para la mano. Es uno de los aspectos interesantes de los juguetes sexuales: gracias a ellos, podréis alcanzar los seis puntos sensibles situados en la parte interna y posterior de la cavidad.
El punto G existe, ¡es una buena noticia! Pero, ¿dónde está?Todavía no entiendo cómo hay médicos que lo nieguen. Todas las mujeres tienen un punto G virtual, es decir, insensible a no ser que se active. Tenéis que ser conscientes de ello, llegar a repararlo y estimularlo. Se encuentra al lado de la vejiga, detrás del hueso del pubis y detrás de la uretra, a 4 cm de la entrada de la vagina. Tocadlo con la punta del dedo, sentiréis una zona rugosa. Frota con firmeza, enérgicamente y durante un rato. Y sé paciente… Si repites las caricias con regularidad ¡alcanzarás un nivel orgásmico inédito!
Cita: Sexólogo el Dr. Gérard Leleu. Su libro Traité des orgasmes (ediciones Leduc.s)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ha dejado su opinión: