ME GUSTA...

Me gusta tanto como a tí... Juguemos a disfrutar del placer por el placer. ¿Qué es lo que más te gusta?, ¿Dónde te gusta?, ¿Cómo?. Algunas ideas para.... (Mayores de 18 años.)

lunes, 10 de marzo de 2008

KAMASUTRA PARA EL COCHE.

La edición checa de la revista Maxim ha publicado un kamasutra para el coche bastante gracioso que le va a venir muy bien a todas las parejas que no tienen un picadero para estos menesteres.
Como veis en la imagen de la izquierda, lo suyo es reclinar los asientos antes de dedicarse a semejantes tareas. A la derecha tenemos a la chica montada sobre el chico, de espaldas a este. Esta postura seguramente sea factible si la mujer abre las piernas, para no estorbarse con el volante, y además se sube (o baja) las faldas.
Esto es una cabalgada salvaje en el asiento de atrás.
Esta postura se llama: “la mosca que se quedo pegada al cristal”.
Esto es un 69, que se suele disfrutar bastante siempre y cuando el chico se baje los pantalones, algo que el dibujante no ha tenido en cuenta.
Penetración desde atrás en el asiento de acompañante. Un poco incomodo me parece esto.

Tocamiento mutuo de zonas genitales. No se trata de una postura, pero resulta muy útil para romper el hielo siempre y cuando se haga con gracia y desparpajo. Por ejemplo:
-¡Uy, pero si tienes una polla entre las piernas!
-¡Anda, pues tu no! Lo tuyo es un agujero.
-¡Genial! ¿Acoplamos nuestros aparatos genitales?
-¡Siii!
A la izquierda, follada en el capó del coche. A la derecha, mamada en el interior. El chico ha de apoyar una rodilla en cada asiento delantero mientras la chica se la chupa sentada en el asiento de atrás.
Para la siguiente o se tiene un coche grande o se es chiquitito, porque está difícil caber así de bien como en el dibujo.
Para realizar la siguiente postura hay que reclinar hacia atrás el asiento de acompañante. El chico ha de tener cuidado y evitar descargar todo su peso sobre la chica, no vaya a ser que le empuje demasiado el estomago contra el respaldo del asiento y ella termine vomitando lo que haya comido.
Cabalgada en el asiento de acompañante. Mejor con la puerta del coche abierta, así la mujer puede abrir las piernas tanto como necesite.
En esta postura la chica se tumba en el asiento de atrás y alza las piernas, apoyándolas en los reposacabezas de los asientos delanteros.
Y esto es todo, ahora a practicar!!!!

5 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, en general el mundo del erotismo y creo que lo desarrollas muy bien, sigue asi, ni te imaginas lo mucho que me hubiera servido de crio ese camasutra para el coche jajajaja besos, espero poder hablar contigo pronto, muakisssssssss.


    pezuco

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus ánimos, y... creo que a todos nos hubiese venido bien conocer este camasutra antes.
    Besos a ti tambien.

    ResponderEliminar
  3. jajajja muy gracioso tu blog pero bueno de verdad pasate por el mio

    lasmujeresdemivida.worpress.com

    ResponderEliminar
  4. Hmm, that?s some cool information. I would search on Google to find other relevant articles. Actually, I came across your blog on Google Blog Search. I?m going to add your RSS feed to my reader. Continue posting please!

    paxil

    ResponderEliminar

Ha dejado su opinión: