ME GUSTA...

Me gusta tanto como a tí... Juguemos a disfrutar del placer por el placer. ¿Qué es lo que más te gusta?, ¿Dónde te gusta?, ¿Cómo?. Algunas ideas para.... (Mayores de 18 años.)

lunes, 10 de marzo de 2008

GUILLERMO HABACUCVVARGAS, BIENARTE, MALTRATADOR DE ANIMALES.



http://www.youtube.com/watch?v=O6vP8CgTonQ

En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed:

http://www.marcaacme.com/blogs/media/blogs/laboratorio/navitividad4.JPG

Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal:

http://www.marcaacme.com/blogs/media/blogs/laboratorio/perrito.jpg

http://alt1040.com/wp-content/uploads/2007/10/perro-habacuc-2.jpg

hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

http://sp3.fotologs.net/photo/51/39/0/chikiwawi/1193778837_f.jpg
http://i128.photobucket.com/albums/p187/gramosworld/blog/dogart.jpg

¿Te parece fuerte?

Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.

http://www.youtube.com/watch?v=O6vP8CgTonQ

Para aquell@s que les interese hay una página de firmas en contra de este espécimen.

http://www.petitiononline.com/13031953/

(no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.
Quien quiera puede dedicar un poco de su tiempo a intentar evitar que otro animal inocente sufra la crueldad de este, y otros, sádico y repugnante “ser humano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ha dejado su opinión: