ME GUSTA...

Me gusta tanto como a tí... Juguemos a disfrutar del placer por el placer. ¿Qué es lo que más te gusta?, ¿Dónde te gusta?, ¿Cómo?. Algunas ideas para.... (Mayores de 18 años.)

lunes, 31 de marzo de 2008

A disfrutar que son dos dias.

Y ¿por dónde empezamos? Hay que despertar la vagina, que durante mucho tiempo ha estado considerada como una mucosa insensible. ¡¿Sabéis que la naturaleza la ha dotado de seis puntos sensoriales diferentes, lo que multiplica las posibilidades orgásmicas?! Este placer potencial tiene que despertase con caricias.

Atención, lleva tiempo: al contrario que el clítoris, la vagina está escondida, es inaccesible, misteriosa y algo profunda para la mano. Es uno de los aspectos interesantes de los juguetes sexuales: gracias a ellos, podréis alcanzar los seis puntos sensibles situados en la parte interna y posterior de la cavidad.
El punto G existe, ¡es una buena noticia! Pero, ¿dónde está?Todavía no entiendo cómo hay médicos que lo nieguen. Todas las mujeres tienen un punto G virtual, es decir, insensible a no ser que se active. Tenéis que ser conscientes de ello, llegar a repararlo y estimularlo. Se encuentra al lado de la vejiga, detrás del hueso del pubis y detrás de la uretra, a 4 cm de la entrada de la vagina. Tocadlo con la punta del dedo, sentiréis una zona rugosa. Frota con firmeza, enérgicamente y durante un rato. Y sé paciente… Si repites las caricias con regularidad ¡alcanzarás un nivel orgásmico inédito!
Cita: Sexólogo el Dr. Gérard Leleu. Su libro Traité des orgasmes (ediciones Leduc.s)

jueves, 27 de marzo de 2008

Solo para tus ojos (para ellas).

O el cómo se hizo de un calendario de Rugbi. Uf.... sin comentarios.

lunes, 17 de marzo de 2008

Top 10 list Sexiest-Men Alive of Peoples Magazine 2007

People magazine has released its annual Sexiest Men Alive list. Take a look at the winners.




This year, Matt Damon took the top spot. The Cambridge native is best known for his role in the "Bourne" series of espionage thrillers.
(AP Photo / People)




Patrick Dempsey, otherwise known as "Dr. McDreamy" on ABC's "Grey's Anatomy," came in at number two.
(Getty Images / Stuart Wilson)



Ryan Reynolds, a 31-year-old actor, was number three on the list. Reynolds has made a name for himself with the "Blade" series and comedies like "Waiting..." and "Van Wilder."





Number four, actor Brad Pitt, is no stranger to the "sexiest men alive" list. He's topped it twice.
(AP Photo / CP, Adrian Wyld)




Scottish actor James McAvoy joined the Hollywood ranks starring alongside Keira Knightley in "Atonement." He's number five on this year's list.
(AFP / Getty Images / Shaun Curry)



Award-winning actor Johnny Depp has been making fans swoon for years — most recently as Captain Jack Sparrow in the "Pirates of the Caribbean" series. He's number six.
(Getty Images / Chris Jackson)




Number seven, Dave Annable, found his breakout role in 2006 on ABC's "Brothers & Sisters." That role and his other on-screen appearances were enough to score him a spot at number seven.
(AP Photo / Matt Sayles)





The Fresh Prince has been off the market for 10 years, but his devotion to wife Jada Pinkett Smith only makes him sexier. Will Smith is number eight.
(Getty Images / David Livingston)



Spanish actor and number nine Javier Bardem recently earned critical acclaim for his role in "No Country for Old Men," and will also appear in "Love in the Time of Cholera," opening Nov. 16.
(Getty Images / Frederick M. Brown)




At number 10 is former Boston resident Shemar Moore, who got his acting start on "The Young and the Restless" and now plays an FBI Special Agent on CBS's "Criminal Minds."


--Check out the complete People magazine list--

Declaración Universal de los Derechos Sexuales

[Declaración del XIII Congreso Mundial de Sexología, 1997 Valencia (España). Revisada y aprobada por la Asamblea General de la Asociación Mundial de Sexología (WAS) el 26 de agosto de 1.999, en el XIV Congreso Mundial de Sexología (Hong Kong).]

LA SEXUALIDAD es una parte integral de la personalidad de todo ser humano. Su desarrollo pleno depende de la satisfacción de las necesidades humanas básicas como el deseo de contacto, intimidad emocional, placer, ternura y amor.

LA SEXUALIDAD se construye a través de la interacción entre el individuo y las estructuras sociales. El desarrollo pleno de la sexualidad es esencial para el bienestar individual, interpersonal y social. Los derechos sexualesson derechos humanos universales basados en la libertad, dignidad e igualdad para todos los seres humanos.

LOS DERECHOS SEXUALES DEBEN SER RECONOCIDOS, PROMOVIDOS, RESPETADOS y DEFENDIDOS POR TODAS LAS SOCIEDADES CON TODOS SUS MEDlOS.

La salud sexual es el resultado del reconocimiento y respeto de los derechos sexuales:

1. El Derecho a la Libertad sexual La libertad sexual abarca la posibilidad de las personas a expresar su sexualidad y excluye todas las formas de coerción sexual, explotación y abuso en cualquier periodo y situación de la vida.

2. El Derecho a la Autonomía Sexual, Integridad Sexual y Seguridad del Cuerpo Sexual Incluye la capacidad de tomar decisiones autónomas sobre la vida sexual dentro de un contexto de la propia ética personal y social. También incluye el control y disfrute de nuestros cuerpos, libres de tortura, mutilación y violencia de cualquier tipo.


3. El Derecho a la Privacidad Sexual Derecho a expresar las preferencias sexuales en la intimidad siempre que estas conductas no interfieran en los derechos sexuales de otros.


4. El Derecho a la Equidad Sexual Este derecho se refiere a la oposición a todas las formas de discriminación, por razones de sexo, género, orientación sexual, edad, raza, clase social, religión o discapacidad física, psíquica o sensorial.


5. El Derecho al Placer Sexual El placer sexual, incluyendo el autoerotismo, es una fuente de bienestar físico, psicológico, intelectual y espiritual.


6. Derecho a la Expresión Sexual Emocional La expresión sexual es más que el placer erótico en los actos sexuales. Cada individuo tiene derecho a expresar su sexualidad a través de la comunicación, el contacto, la expresión emocional y el amor.


7. El Derecho a la Libre Asociación Sexual Significa la posibilidad de casarse o no, di divorciarse y establecer otros tipos de asociaciones sexuales.


8. El Derecho a tomar decisiones reproductivas libres y responsables Derecho a decidir sobre tener descendencia o no, el número y el tiempo entre cada uno y el derecho al acceso a los métodos de la regulación de la fertilidad.


9. El derecho a la información basada en el conocimiento científico La información sexual deber ser generada a través de un proceso científico libre de presiones externas y difundido de forma apropiada en todos los niveles sociales.


10. El derecho a la educación sexual comprensiva Este es un proceso que dura toda la vida, desde el nacimiento y debería involucrar a todas las instituciones sociales.


11. El derecho a la atención clínica de la salud sexual La atención clínica de la salud sexual debe estar disponible para la prevención y el tratamiento de todos los problemas, preocupaciones y trastornos sexuales

LOS DERECHOS SEXUALES SON DERECHOS HUMANOS FUNDAMENTALES Y UNIVERSALES

TENGO HAMBRE (Sin palabras)

LipLock-por claihdmor







The best part of the martini-por jgcf





















My candy spinkles-por Jamilee Angelina™
















Kissin the poison-por shmekera_8989














icecream_04-por fredfischborn


















Bleeding-por sheetcherrypie
Cherry-por awynhaus









Sex and candy pt II-por Woman of Scorn














Red-por Laisa




La Frutilla-The Strawberrypor-Placer Visual-Paz Vásquez

LA IMPORTACIA DEL SEXO



Love versus Sex - By Tomitheos

¿Sabía Usted que por la piel podemos determinar si una persona es sexualmente activa o no?

  1. El sexo es un tratamiento de belleza. Pruebas científicas han demostrado que las mujeres, al tener relaciones sexuales, producen un gran número de hormonas de estrógeno. Esa hormona torna el cabello brillante y la piel suave.
  2. Lentamente, las relaciones sexuales reducen la incidencia de dermatitis, granos e imperfecciones cutáneas. La transpiración limpia los poros y torna la piel resplandeciente.
  3. Al hacer el amor se queman todas las calorias ganadas durante la cena romántica
  4. El sexo es uno de los deportes más seguros que se pueden practicar। Crece y tonifica todos los músculos del cuerpo. Y es mucho más agradable que nadar 20 piscinas.
  5. el sexo es una cura instantánea contra todas las pequeñas depresiones. Hace circular la endofrina en el sistema sanguíneo, produciendo una sensación de euforia, y deja una gran sensación de bienestar
  6. Mientras más relaciones se tienen, más se desean। El cuerpo sexualmente activo elimina un gran número de toxinas llamadas "feromonas". Este perfume sexual hace que su compañer@ se vuelva completamente loc@!!!
  7. El sexo es el más seguro ¡de los tranquilizantes del mundo! Es 10 veces más eficaz que el Vallium।
  8. El besar todos los días ¡¡evita ir al dentista!! El besar aumenta la cantidad de saliva que limpia la comida de la boca, reduce la tasa del ácido que provoca las caries y evita la producción de la placa dental
  9. El sexo alivia los dolores de cabeza।La relación sexual puede reducir la tensión que reduce los vasos sanguíneos del cerebro.
  10. Muchas relaciones sexuales pueden destapar la nariz. El sexo es un anti-histamínico natural. Ayuda a combatir el asma y la sinusitis.

    ¡¡Haga el amor,es muy sabroso!!

    ¡¡Y es bueno para la salud...!!

viernes, 14 de marzo de 2008

VIVE LO SUFICIENTE PARA ENCONTRAR EL CORRECTO.

No se muy bien de dónde ha salido esta animación, debe formar parte de alguna campaña contra el sida y a favor del uso del preservativo. A mi me ha gustado, supongo que muchas nos veremos reflejadas.

LA LENGUA CASTELLANA NO ES MACHISTA.



















DEMOSTRACION:

ZORRO: Espadachín justiciero
ZORRA: Puta

PERRO: El mejor amigo del hombre
PERRA: Puta

AVENTURERO: Osado, valiente, arriesgado, hombre de mundo
AVENTURERA: Puta
AMBICIOSO: Visionario, enérgico, con metas
AMBICIOSA: Puta

CUALQUIER: Cosa o persona indeterminada
CUALQUIERA: Puta

HOMBREZUELO: Hombrecillo, varón mínimo o pequeñito
MUJERZUELA: Puta
HOMBRE PUBLICO: Personaje prominente
MUJER PUBLICA: Puta

GOLFO: Masa de agua marina, parcialmente rodeada de tierra
GOLFA: Puta

LOBO: Mamífero predador rapaz y feroz. Hombre experimentado y agresivo
LOBA: Puta

LIGERO: Hombre débil y/o sencillo
LIGERA: Puta

ADULTERO: Infiel
ADULTERA: Puta

Y para terminar de manera definitiva:

HOMBRE QUE VENDE SUS SERVICIOS: Consultor
MUJER QUE VENDE SUS SERVICIOS: Puta..
Repetimos: la lengua castellana NO es machista en absoluto, y nosotras somos todas PUTAS.

jueves, 13 de marzo de 2008

REIRSE DE UNA MISMA,... y 1

Si vives con una rubia..... nunca dejes el ordenador portatil en el cuarto de baño.


Conversaciones reales registradas entre un Servicio de Asistencia Técnica y usuarias de equipos informáticos.

Caso 1
Técnico de Servicio: ¿Qué computador tiene?
Usuaria: Uno blanco
Técnico de Servicio: (Silencio)

Caso 2
Usuaria: ¡Hola!. No puedo sacar el disquete de la disquetera.
Técnico de Servicio: ¿Ha intentado apretar el botón? Usuaria: Sí, claro, está como pegado...
Técnico de Servicio: Eso no suena bien, tomaré nota.
Usuaria: No... Espera... No había metido el disquete... está todavía en la mesa..., gracias.

Caso 3
Técnico de Servicio: Haga clic sobre el icono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla.
Usuaria: ¿Su izquierda o mi izquierda?

Caso 4
Técnico de Servicio: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Usuaria: Hola, no puedo imprimir.
Técnico de Servicio: Por favor dé clic en 'inicio' y...
Usuaria: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en computadores. ¡Coño!

Caso 5
Usuaria: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice 'No se encuentra impresora'. He cogido incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar.

Caso 6
Usuaria: Tengo problemas para imprimir en rojo.
Técnico de Servicio: ¿Tiene una impresora a color?
Usuaria: No, la mía es blanca.

Caso 7
Técnico de Servicio: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
Usuaria: Un osito de peluche que mi novio me compró.

Caso 8
Técnico de Servicio: Ahora, pulse F8..
Usuaria: No funciona. Técnico de Servicio: ¿Qué hizo exactamente?
Usuaria: Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.

Caso 9
Usuaria: Mi teclado no quiere funcionar.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está conectado?
Usuaria: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Técnico de Servicio: Coja el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
Usuaria: ok
Técnico de Servicio: ¿El teclado sigue con usted?
Usuaria: Sí
Técnico de Servicio: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Usuaria: Sí, hay otro aquí. Huy,.... ¡¡¡Este sí funciona!!!

Caso 10
Técnico de Servicio: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7...
Usuaria: ¿7 en mayúscula o minúscula?

Caso 11
Usuaria: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
Usuaria: Sí, estoy segura, vi a mi esposo escribirlo.
Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cuál era el password?
Usuaria: 5 asteriscos.

Caso 12
Usuaria: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece...

Caso 13
Usuaria: No logro encontrar el simbolito para abrir el Word.
Técnico de Servicio: Mire en el escritorio.¿qué tiene ahí?
Usuaria: Muchos papeles y mi bolso.


PARAFILIAS 2 - ¿CUANTAS, NI IDEA?



Touch-MicheleFiqurski


signatureSTYLIZED By TomJulio



Los comportamientos sexuales (y no sexuales) minoritarios siempre han sido considerados aberrantes, desviados o perversos por una gran mayoría. Y las personas que los practican suelen ser considerados "enfermos" y hasta etiquetados médicamente con el extraño nombre de parafílicos. (Un término que por cierto, y etimológicamente al menos, tampoco tiene ninguna connotación negativa: "para" en griego significa "al lado" y "philéo", "amar").
A pesar de los que siguen empeñados en que todo lo que no sea la "posturadelmisionero" es de degenerados, y creyendo que tener un solo gusto, sea cual fuere, limita la expresión sexual que siempre es -o debería ser- diversa y variada, hay establecidos unos parámetros muy claros a la hora de distinguir a un parafílico patológico (aquel que no es capaz de disfrutar del sexo sin hacer uso de su parafilia, una parafilia que al invadir otros ámbitos le provoca trastornos en su vida cotidiana), de aquel otro que simplemente incluye juegos realizados dentro de los márgenes de la intimidad que le son propios, y siempre de acuerdo con su pareja o con su fantasía.




She dreams about-Gabrielle Geiselman


Aquí tenéis algunas, "costumbres sexuales algo extrañas" que existen por esos mundos de Dios y que tienen su nombre propio y todo:

Abasiofilia: Excitación sexual por personas minusválidas.
Acomoclitismo: Excitación por los genitales depilados.
Acrofilia: Excitación por parejas sexuales muy altas.
Acrotomofilia: Atracción por los miembros amputados.
Actirastia: Excitación sexual proveniente de la exposición a los rayos del sol.
Acucullofilia: Excitación sexual por los penes circuncidados.
Agenobiosis: Convivencia matrimonial sin mantener relaciones sexuales.
Agonophilia: Excitación proveniente de una lucha con la pareja.
Agrexofilia: Excitación producida por el hecho de que la actividad sexual sea oída por otras personas.
Albutofilia: Excitación pensando en baños y duchas calientes.
Algofilia: Excitación producida por el dolor. Se diferencia del masoquismo por la ausencia del componente erótico.
Agorafilia: Atracción por la actividad sexual en lugares públicos.
Aloerastia: Excitación de la pareja mediante la desnudez de un tercero.
Alopelia: Excitación al ver a otros teniendo una relación sexual.
Alorgasmia: Excitación proveniente de fantasear durante el acto sexual con otra persona que no sea la pareja.
Alotriorastia: Excitación por parejas sexuales de otras razas. Igual a miscegenación y sexo interracial.
Altocalcifilia: Atracción por los zapatos de tacones altos.
Alveofilia: Atracción por tener relaciones sexuales en una bañera.
Alvinolagnia: Atracción sexual sólo por los estómagos.
Amaurofilia: Atracción por las parejas ciegas o con los ojos vendados.
Amelotasis: Atracción sexual hacia personas con ausencia de algún miembro.
Amiquesis: Excitación sexual al rascar a la pareja durante el acto sexual.
Amokoscisia: Excitación por el deseo de castigar a la pareja sexual.
Amomaxia: Excitación sólo al realizar una relación sexual dentro de un automóvil estacionado.
Anastimafilia: Atracción sexual por personas con sobrepeso.
Androginofilia: Atracción sexual por personas andróginas.
Androidismo: Atracción por muñecos o robots con aspecto humano.
Andromimetofilia: Atracción sólo por las mujeres vestidas de hombres. Una mujer representa y se comporta sexualmente como hombre y el hombre adopta el rol de la mujer. En la penetración anal el sujeto pasivo será el hombre y el activo, la mujer. (Andromimetofilia y Ginemimetofilia)
Anisonogamia: Atracción por una pareja sexual mucho más joven o mucho mayor.
Anofelorastia: Excitación al profanar objetos considerados sagrados.
Antolagnia: Excitación por oler flores.
Apotemnofilia: Excitación sexual por la idea de ser amputado.
Aracnofilia: Atracción por las arañas.
Astenolagnia: Atracción por la humildad, la humillación o la debilidad sexual ajena.
Asfixiofilia (estrangulación erótica): Atracción por estrangular, asfixiar o ahogar a la pareja durante el acto sexual, con su consentimiento y sin llegar a matarla.
Audiolagnia: El estímulo principal proviene de la audición.
Autagonistofilia: Atracción por ser visto por otras personas durante el acto sexual.
Autoabasiofilia: Excitación por estar o volverse cojo.
Autoasasinofilia: Fantasía masoquista de ser asesinado.
Autoasfixiofilia: Excitación por ser asfixiado durante el acto sexual.
Autocateterismo: Masturbación a través de la introducción de objetos en la vejiga o uretra.
Autoconsuerofilia: Cocerse ciertas partes del cuerpo con fin de placer sexual.
Autocunnilinguo: Masturbación a través de auto sexo oral.
Automisofilia: Atracción por ser ensuciado o corrompido.
Autonepiofilia: Excitación por utilizar pañales y ser tratado como un bebé.
Autopederastia: Encontrar sólo placer introduciendo el pene en su propio ano.
Autoungulafilia: Conseguir placer rascándose sus propios genitales.
Avisodomía: Relación sexual con aves.
Axilismo: Masturbación dentro de la axila de la pareja
Balloning : Placer sexual que se obtiene sólo al ver mujeres inflando globos, explotándolos, montándolos, estirándolos y jugando con ellos.
Barosmia: Excitación por el olfato.
Basoexia: Excitación sólo producida por los besos.
Belonefilia: Excitación producida por el uso de agujas.
Bestialismo: Acto sexual que involucra animales.
Biastofilia: Excitación sólo al asaltar a alguien contra su voluntad. Excitación sólo cuando la pareja no consiente el acto sexual.
Blastolagnia: Atracción porr mujeres muy jóvenes.
Bukkake: Excitación sexual sólo al recibir eyaculaciones encima, generalmente en la cara.
Candalagnia o candaulismo: Excitación sexual al ver a la pareja copulando con otra persona.
Capnolagnia o capnogalia: Excitación sexual producida por ver la manera en que la otra persona fuma.
Catafilia: La excitación sexual se produce sólo cuando el hombre se somete a su pareja.
Cateterofilia: Excitación sexual con el uso de algún tipo de catéter.
Chezolagnia: Excitación sexual sólo al masturbarse durante la defecación.
Cinofilia: Excitación al tener relaciones sexuales con perros.
Ciprieunia: Excitación sólo con prostitutas.
Clastomanía: Excitación al romperle a la pareja la ropa que lleve puesta.
Cleptolagnia: Excitación sexual al robar.
Clismafilia: Placer sexual obtenido al inyectar líquido en la cavidad anal, esta práctica incluye el uso de enemas.
Coitolalia: Excitación producida al hablar durante el acto sexual.
Consuerofilia: Excitación sexual al coserse zonas de la piel con aguja e hilo.
Coprofemia: Excitación sexual proveniente de decir obscenidades en público.
Coprofilia (coprolagnia): Excitación sexual proveniente del uso de excrementos en la práctica sexual (ya sea observando cómo defeca otra persona o untándose excremento sobre el cuerpo).
Coprolalia: Estimulación sexual mediante el uso de palabras soeces.
Corefalismo: Excitación sexual sólo practicando sexo anal con niñas.
Coreofilia: Excitación a través del baile erótico.
Cratolagnia: Excitación provocada por la fuerza de la pareja.
Crematistofilia: Excitación producida al pagar por sexo
Criptoscopofilia: Excitación al contemplar la conducta (no necesariamente sexual) de otras personas en la intimidad de su hogar.
Crurofilia: Atracción sexual por las piernas.
Cronofilia: Atracción de una persona joven tanto por ancianas como por ancianos. (Ver gerontofilia y graofilia).
Cyesolagnia: Excitación sexual sólo con embarazadas.
Dacrifilia o dacrilagnia: Excitación sexual por ver lágrimas en los ojos de la pareja.
Dendrofilia: Fijación por la vegetación natural durante el acto sexual.
Dipoldismo: Excitación al propinar golpes en las nalgas a niños.
Dysmorfofilia: Atracción hacia personas deformadas (mastectomizadas, jorobadas, etc.).
Dogging: Excitación sexual al ser observado practicando sexo en un lugar público, o bien mirar a otros mientras lo hacen. Suele hacerse en coches y aparcamientos.
Dorafilia: Excitación sexual al tocar pieles animales, sintéticas o de cualquier otro tipo.
Ecdemolagnia: Excitación proveniente de viajar o estar lejos del hogar.
Ecdiosis: Excitación sexual sólo al desnudarse ante desconocidos.
Efebofilia: Atracción sexual de una persona madura hacia un adolescente varón entre 13 a 18 años.
Elefilia: Obsesión sexual por los tejidos.
Electrofilia (electrocutofilia): La excitación sólo e produce al usar suaves choques eléctricos durante la práctica sexual.
Emetofilia: Excitación sexual proveniente del acto de vomitar.
Enditofilia (endytophilia o enditolagnia): La excitación sólo se produce al ver a la pareja vestida.
Epiguanofilia: Excitación sexual con reptiles de todo tipo.
Erotofonofilia: Excitación al realizar llamadas telefónicas utilizando lenguaje erótico.
Erotolalia: Excitación sexual solamente hablando acerca de sexo.
Escopofilia (escoptolagnia o mixoscopía): Excitación al mirar abiertamente a otras personas en el acto sexual (no subrepticiamente como el voyeurismo).
Escrotismo: Excitación al palpar el escroto
Espectrofilia: Excitación producida por la imagen en el espejo.
Estigmatofilia: Excitación ante tatuajes, agujereamientos (piercing), sacrificios o cicatrices.
Exofilia o neofilia: Excitación sexual ante lo inusual o bizarro.
Falofilia: Atracción por los penes grandes.
Fetichismo: Intensas fantasías y deseos a partir del uso de objetos o partes del cuerpo que son el centro de su atención.
Flatofilia: Excitación proveniente del olor de los gases intestinales propios o de la pareja.
Fisting: Práctica sexual consistente en la introducción parcial o total de la mano en el ano o la vagina de la pareja.
Formicofilia: Excitación sexual al reptar hormigas (también otros insectos —caracoles, gusanos— o animales pequeños) sobre los genitales.
Fratrilagnia: Atracción por las relaciones sexuales incestuosas.
Fonofilia: Inclinación sexual a escuchar.
Frotismo (froteurismo): Excitación sexual sólo al refregar los genitales contra personas desconocidas.
Fúrtling: Excitación al meter un dedo a través de un agujero cortado en la zona genital de una foto o dibujo.
Gerontofilia: Atracción sexual de una persona joven por un hombre de edad mucho mayor. La atracción de jóvenes por mujeres maduras se llama graofilia y la atracción tanto por ancianas como por ancianos se llama cronofilia.
Gimnofilia o nudomanía: Excitación por la desnudez.
Ginemimetofilia: Atracción sexual por travestis (no confundir travesti con transexual).
Gomfipotismo: Excitación provocada por los dientes.
Graofilia: Atracción sexual de una persona joven por mujeres maduras.
Grafolagnia iconolagnia o pictofilia: Excitación sólo ante fotos o cuadros eróticos.
Gregomulcia: Excitación por ser manoseado por una persona desconocida en una multitud.
Harpaxofilia: Excitación sexual al ser robado.
Hebefilia: Atracción por niñas púberes.
Hemotigolagnia: Atracción sexual por los tampones usados.
Hibristofilia: Excitación sexual al fantasear con tener relaciones con un violador.
Hierofilia: Atracción sexual por las cruces.
Hifefilia: Excitación por la posesión de algún objeto ajeno, ropa, cabellos, piel, etc.
Higrofilia: Excitación producida por cualquier tipo de fluido corporal.
Hipnofilia: Excitación al contemplar personas dormidas.
Hirsutofilia: Atracción por el vello.
Homiliofilia: Excitación sexual producida por predicar una religión a una persona sencilla y fácil de convencer de cualquier cosa.
Latronudia: Excitación por desnudarse ante el médico, generalmente fingiendo una dolencia.
Jactitafilia: Excitación producida por el relato de las propias hazañas sexuales.
Knismolagnia: Excitación sexual producida por las cosquillas.
Lactafilia: Excitación por los pechos en periodo de amantamiento.
Lanlofilia: Exitación proveniente en cualquier circunstancia, o lugar. Se presenta constantemente, y surge una personalidad morbo. Comunmente es de mujeres hacia hombres, el pudor no existe para lo afectados. Se excita con cualquier comentario, o movimiento. Expresa sus deseos sexuales comunmente.
Lectolagnia: La única excitación proviene de la lectura de textos de contenido erótico.
Lygofilia: Atracción por lugares oscuros o lúgubres.
Lluvia dorada, ducha dorada, urofilia, ondinismo: la única excitación proviene de orinar o ser orinado por la pareja.
Macrofilia: Atracción por personas grandes o rollizas.
Maieusiofilia: Atracción por mujeres embarazadas.
Martymaclia (Martimaclia): Excitación por ser observado por otras personas durante la relación sexual. Sexo grupal (tríos, orgías sexuales, etc)
Masoquismo (duololagnia): Placer ligado a la propia humillación o sufrimiento físico (cachetadas, latigazos, pellizcos) o moral (humillación). Se diferencia de la algomanía por la presencia del componente erótico.
Matronolagnia: Excitación sexual provocada sólo por mujeres mucho más mayores.
Melolagnia: Excitación sexual provocada por la música (no necesariamente erótica).
Menstruofilia o menofilia: Atracción sexual por mujeres menstruantes.
Merintofilia: Excitación sexual provocada por estar atado.
Microfilia: Atracción sexual por las personas pequeñas o enanas.
Microgenitalismo: Excitación por los penes pequeños.
Misofilia: Atracción sexual por la ropa sucia
Mixerfilia: Atracción sexual por las consolas mezcladoras, especialmente con cables conectados a ellas.
Morfofilia: Fijación sexual en personas con ciertas características físicas (sólo rubias, sólo gordas etc.)
Moriafilia: Excitación provocada por chistes sexuales.
Nafefilia: Excitación por tocar o ser tocado.
Ipsofilia: Excitación sólo por uno mismo. No es lo mismo que masturbación donde el objeto sexual puede ser una persona presente una fotografía o una fantasía.
Narratofilia: Excitación sexual sólo al escuchar narraciones eróticas.
Necrofilia: Atracción sexual por los cadáveres.
Nepirastia: Excitación proveniente de tener alzado a un bebé.
Ninfofilia: Excitación sexual de un adulto por una adolescente.
Nosolagnia: Excitación proveniente de saber que la pareja tiene una enfermedad terminal.
Oclofilia (ochlofilia): La excitación ante una multitud de personas reunidas.
Odaxelagnia: Excitación al morder o ser mordido por la pareja.
Odofilia: Excitación producida por los viajes.
Ofidiofilia: Excitación provocada por serpientes.
Omolagnia: Excitación provocada por la desnudez.
Olfactofilia: Excitación debida al olor de la transpiración, especialmente de los genitales.
Ozolagnia: Excitación sexual por olores fuertes.
Partenofilia: Excitación sexual por las vírgenes.
Pediofilia: Atracción sexual por las muñecas.
Pedofilia: Atracción hacía los menores.
Picacismo: Excitación sexual al introducir alimentos en alguna de las cavidades del cuerpo con el fin de que la pareja los recupere con la boca.
Pigmalionismo, agalmatofilia, galateísmo o monumentofilia: Atracción sexual por estatuas o maniquíes desnudos.
Pigofilia: Excitación por el contacto con las nalgas.
Pigotripsis: Excitación por rozar o masajear las nalgas.
Podofilia o podolatria: Excitación por pies humanos. Es uno de los fetichismos más comunes en los varones. La excitación se produce al acariciar, besar, chupar, lamer, oler, tocar o ver los pies de otra persona.
Polyiterofilia: Necesidad de tener una serie de parejas sexuales consecutivas antes de conseguir el orgasmo.
Psicrofilia: Excitación debida al frío o a ver a personas con frío.
Pubefilia o ginelofilia: Excitación producida al contemplar vello púbico.
Pungofilia: Necesidad de ser pinchado con el fin de obtener placer sexual.
Quinunolagnia: Excitación sexual por ponerse en situaciones de peligro.
Rabdofilia: Excitación al ser flagelado.
Renifleurismo: Excitación debida al olor de la orina.
Retifismo: Fetiche por los zapatos.
Sadismo: Experimentar placer erótico al provocar dolor físico o humillación en la pareja. Se diferencia de la algolagnia por la presencia del componente erótico.
Salirofilia: Excitación al ingerir la saliva de la pareja.
Saliromanía: Ensuciar o dañar la ropa de la pareja.
Somnofilia: Acariciar y realizar sexo oral a una persona dormida hasta despertarla.
Sudorofilia: Atracción por el sudor de la pareja.
Tafefilia: Excitación proveniente de ser enterrado vivo.
Thlipsosis (zlipsosis): Excitación proveniente de los pellizcos.
Toucherismo: La atracción sólo se produce al tocar personas desconocidas.
Tricofilia: Excitación por el cabello humano. Deriva en varias parafilias según color, cantidad, largura del cabello, estilo, peinados determinados... Excitación por el deseo de masturbarse usando el cabello de una mujer. Excitación por ver el acicalamiento del cabello (peinado, corte, etc.)
Tripsofilia (tripsolagnia): Excitación por ser masajeado o por hacerse lavar el cabello.
Troilismo (triolismo): Relaciones sexuales con más de una persona, o bien, en presencia de más de una persona. Obtención de satisfacción sexual mediante el intercambio del cónyuge.
Urofilia (urolagnia, ondinismo): Excitación exclusivamente con el uso de la orina durante en la práctica sexual.
Vampirismo: Excitación sexual proveniente de la extracción de sangre.
Zoofilia: Atracción por los animales.

Empress Stah By Siberfi¿A que ahora no piensas que eres tan raro/a?, y ¿cuántas de ellas te gustan, o detestas? Las iremos analizando una a una.

PARAFILIAS 1 - DEFINICION

Una parafilia (del griego παρά, para, "al margen de", y φιλία, filía, "amor") es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra actividad. Las parafilias se consideran inocuas salvo cuando están dirigidas a un objeto potencialmente peligroso, dañino para el sujeto o para otros, o cuando impiden el funcionamiento sexual normal.

Las consideraciones acerca del comportamiento considerado parafílico dependen en un grado muy elevado de las convenciones sociales imperantes en un momento y lugar determinados; ciertas prácticas, como la homosexualidad o la masturbación fueron consideradas parafílicas en su momento, aunque ahora se consideran variaciones normales y aceptables del comportamiento sexual en la sociedad moderna. Debido a ello, no es posible elaborar un catálogo definitivo de las parafilias. Las definiciones más usuales recogen comportamientos como el sadismo, el masoquismo, el exhibicionismo, el voyeurismo, la zoofilia, la coprofilia, la necrofilia, el fetichismo o el frotismo.


En cuanto al origen de las parafilias, no se ha podido demostrar la existencia de ninguna alteración orgánica o psicológica que las explique. Se han formulado diversas hipótesis pero ninguna de ellas cuenta con pruebas científicas que las corroboren. Se ha sugerido que estas personas podrían tener niveles altos de andrógenos.

También se ha especulado sobre una posible relación entre conducta parafílica y lesión del lóbulo temporal.

Desde el punto de vista psicológico, la teoría del aprendizaje supone que estas conductas se instauran por haber sido reforzadas en una época determinada, generalmente durante la pubertad.

Las escuelas psicoanalíticas, por su parte defienden que algunas de las parafilias serían una consecuencia del complejo de castración en la fase edípica.

Los tratamientos para este grupo de comportamientos —tanto conductuales como psicoanalíticos— han demostrado escasa eficacia.

Las parafilias son diez veces más frecuentes en varones que en mujeres.

Trevor Brown


Actualmente en Japón (obviamente), Brown es un artista cuyos trabajos exploran las parafilias centradas en cosas tan interesantes como el bondage, sadomasoquismo y algunos otros temas fetiches orbitando alrededor de una pedofilia a ratos inocente y figurada y a ratos cruda y obscena. Niñas golpeadas, shibari, obscenidad, …

Aunque censurado en múltiples ocasiones es muy reconocido por sus imágenes y su obra ha sido promocionada internacionalmente, especialmente en libros y como portadas de discos de grupos acordes como White House, Deicide, etc…

PARAFILIAS 3 - FETICHISMO

fetish_doll_by_blackfantastix

Antropología:

Fetichismo es la devoción hacia los objetos materiales, a los que se ha denominado fetiches. El fetichismo es una forma de creencia o práctica religiosa en la cual se considera que ciertos objetos poseen poderes mágicos o sobrenaturales y que protegen al portador o a las personas de las fuerzas naturales. Los amuletos también son considerados fetiches.
Sexología:

El fetichismo (del latín, facticius, «artificial», y portugués feitiço, «magia», «manía»; del francés fétiche). Es una parafilia que consiste en la excitación erótica o la facilitación y el logro del orgasmo a través de un talismán u objeto fetiche (los aparatos expresamente fabricados con el objetivo de la estimulación o para el juego sexual no se consideran fetiches), sustancia o parte del cuerpo en particular. Sin embargo, se considera una práctica inofensiva salvo en el caso de que provoque malestar clínicamente significativo o problemas a la persona que lo padece o a terceros puediendo en este caso llegar a considerarse un trastorno patológico propiamente dicho.

hitech-fetish
Hay autores que no consideran la atracción hacia partes del cuerpo como fetichismo, sino que denominan a esta desviación "parcialismo". En el fetichismo, el objeto fetiche se puede emplear durante la masturbación o bien lo lleva puesto el otro miembro de la pareja durante la actividad sexual (p.ej. unas medias,botas tacón aguja, unos zapatos, fetichismo de pies , o una mujer u hombre fumando, etc.) con el fin de provocar la excitación de su compañero sexual, ya que frecuentemente el fetiche es necesario para la excitación sexual e incluso puede darse una falta de erección en su ausencia.

Es importante destacar que a todos los varones les puede parecer atractivo ver a una mujer utilizando falda o un escote que muestra una parte de los senos, pues en este caso el estimulo se produce por él erotismo que estos objetos producen al ocultar partes verdaderamente sexuales, las cuales son los verdaderos objetos de atraccion. En el caso del fetichista, lo excitante sería, por ejemplo, la falda usada por la otra persona.

Durante la conducta sexual solitaria, el fetiche se lleva puesto, se huele o se frota contra los genitales. Los objetos fetiches más frecuentes suelen ser elementos de vestir femeninos, incluyendo bragas, sujetadores, guantes, medias, zapatos, botas e incluso delantales y pañuelos.

Hay que matizar que para el fetichista estos objetos suelen ser mucho más excitantes si ya los ha llevado puestos la persona. Y aunque estos objetos pueden resultar excitantes para muchas personas, pues proyectan una imagen mental del cuerpo femenino, para el fetichista, en cambio, el objeto es realmente mucho más excitante que la mujer en sí.

Las teorías más modernas acerca del fetichismo sexual lo relacionan con las teorías del comportamiento humano y la idea de "condicionamiento" o aprendizaje. Así, alguna experiencia en la infancia podría causar la asociación entre el placer sexual y determinado objeto, relación que se mantendría en la edad adulta.

Dentro de los distintos fetichismos podrían establecerse diferentes niveles, desde la simple atracción sexual hacia ciertas partes o tipos de objeto, hasta la necesidad absoluta del fetiche para poder alcanzar el orgasmo.







fetish-david-lynch-christian-louboutin1

Algunos síntomas del fetichismo sexual de hombres son:

  1. Excitarse al oler las manos de otras personas de la misma edad o cercana al tapar la boca y la nariz, amordazar, etc.

  2. Excitarse al tocar las manos de otras personas de la misma edad o cercana en pulsos, pulsos dobles, saludos, etc.

  3. Excitarse al oler los pies de otras personas de la misma edad o cercana.

  4. Excitarse al tocar los pies de otras personas de la misma edad o cercana en pulsos de miembros mixtos, etc.

  5. Excitarse al ver o tocar la nariz, boca, cara, nalgas o zonas sexuales de otras personas de la misma edad o cercana en vestuarios, etc.

  6. Excitarse al ver contacto sexual de otros.

  7. Excitarse al ver peleas, pulsos, etc de otros.

  8. Excitarse al ver amordazamientos de otros.

  9. Excitarse al ver vestida de chaqueta cuero negra falda cuero y botas negras de tacon alto.

PARAFILIAS 4 - Podofilia o podolatria -FETICHISMO DE PIES

El fetichismo del pie es un pronunciado interés fetichista en los pies humanos. Esta parafilia es también llamada podofilia. Es también uno de los fetichismos más comunes en los varones. El fetichismo del pie en mujeres es un comportamiento sexual apenas estudiado y muy poco común

Un fetichista del pie puede ser sexualmente excitado al ver, tocar, acariciar, chupar, oler, lamer, besar o castigar de distintas maneras cualquier parte del pie siempre y cuando estos sean de otra persona, o teniendo a otra persona haciendo lo mismo en sus pies. La respuesta del fetichista es la misma o muy similar a la respuesta de excitación sexual frente a los genitales u otros rasgos específicos de cada sexo como los senos femeninos.

miércoles, 12 de marzo de 2008

LA MODA DEL PRESERVATIVO

Muchos/as ya lo habréis visto, pero no deja de ser curioso, gracioso y bello.

En Japón montaron un desfile de pasarela con trajes realizados con preservativos.















Hay que reconocer que el diseño está currado.







Y que colorido no falta.













La puesta en escena es buena, y se lo toman muy en serio.












Unas fotos de detalles.

Hasta simil de trajes tradicionales.

En el maniquí para la venta, con su gorrito y todo.

Bonita forma de promover el uso del preservativo.