ME GUSTA...

Me gusta tanto como a tí... Juguemos a disfrutar del placer por el placer. ¿Qué es lo que más te gusta?, ¿Dónde te gusta?, ¿Cómo?. Algunas ideas para.... (Mayores de 18 años.)

jueves, 13 de marzo de 2008

PARAFILIAS 4 - Podofilia o podolatria -FETICHISMO DE PIES

El fetichismo del pie es un pronunciado interés fetichista en los pies humanos. Esta parafilia es también llamada podofilia. Es también uno de los fetichismos más comunes en los varones. El fetichismo del pie en mujeres es un comportamiento sexual apenas estudiado y muy poco común

Un fetichista del pie puede ser sexualmente excitado al ver, tocar, acariciar, chupar, oler, lamer, besar o castigar de distintas maneras cualquier parte del pie siempre y cuando estos sean de otra persona, o teniendo a otra persona haciendo lo mismo en sus pies. La respuesta del fetichista es la misma o muy similar a la respuesta de excitación sexual frente a los genitales u otros rasgos específicos de cada sexo como los senos femeninos.

7 comentarios:

  1. En mi caso, pasa por las cosquillas en los pies, jugueteo previo que me excita sobremanera al hacérselo a mi pareja sexual.

    Te aclaro que no siempre mis parejas sexuales han entendido, comprendido o siquiera intentado corresponder este gusto mío.

    Por tanto, considero que para un fetichista, las cosas se ponen más difíciles de lo común.
    ¿Hay alguna explicación de por qué es más común esta parafilia en los hombres???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se tiene la creencia de que el hombre en sus primeros años de vida, se encuentra con la necesidad de llenar el vacío incomprendido de por qué las mujeres no tienen un pene, y acausa de eso, la atención se desvía hacia los pies.
      No entiendo muy bien que relación tienen los pies con el pene, pero esta es la única explicacion que pareciera dar sentido al hecho de que sea un fetiche común en hombres e inusual en mujeres, Saludos!

      Eliminar
  2. mmm no se como me describiria ami solo me gusta verlo como son sus dedos

    ResponderEliminar
  3. la informacion esta muy incompleta es mas amplio todo esto de lo que muchos creen y no se puede definir en patrones de conducta tan facilmente.

    ResponderEliminar
  4. ea mi me gusta el fetichismo, y la podolatria y a muchas de las mujeres que he tenido les encanta,, sienten placer pero es por la forma en que yo les practico, ellas les encanta tener un hombre que se deje esclavizar que sea masoquista,, y yo las complasco en todo eso,, me encanta sentir dolor cuando una mujer me pisa con tacones, se me monta en mi cuerpo y me pide que le lama y le bese los pies de una u otra manera se siente bien ambos nos estimulamos y llegamos a un orgasmo, ellas lo disfrutan mucho la manera esta en saber como practicar este tipo de cosas,, tener imaginacion, dejar volar la mente hacia la sexualidad podofetichista.......

    ResponderEliminar
  5. muestren a su pareja videos de podofetichismo, y miren a ver si les gustaria practicarlo,,, salgan de la rutina y experimenten cosas nuevas les aseguro que con este tema del podofeti... no se van a arrepentir......

    ResponderEliminar
  6. Los pies y los genitales ocupan areas contiguas en él córtex somático-sensorial del cerebro, posiblemente habiendo enlaces entre los dos.

    ResponderEliminar

Ha dejado su opinión: