ME GUSTA...

Me gusta tanto como a tí... Juguemos a disfrutar del placer por el placer. ¿Qué es lo que más te gusta?, ¿Dónde te gusta?, ¿Cómo?. Algunas ideas para.... (Mayores de 18 años.)

sábado, 14 de junio de 2008

Lo que hay que ver... 1

Está bien, yo entiendo lo que es y supone un calentón, un ... "aquí te pillo aquí te mato", un... "es que no tengo piso y mis padres están en casa",... pero esto no lo entiendo:

Estos dos, es que no se han podido esperar ni a esconderse en una esquina. Yo, así, con los coches pasando es que no me centro.

La postura no tiene desperdicio, en sí no es complicada pero... probad con los pantalones casi subidos, tiene su mérito. Por lo demás, muy estético o erótico no es, y la nena parece más que esté castigada que disfrutando.

Esto si que son amigas: Venga, tu vigila mientras este me magrea un poquito. ¡Fuma, fuma!, no sea que te pongas nerviosita y me lo quieras levantar.


Esta la podríamos llamar... Retozando ante la marea. Por decir algo.

Esta está clara: "Tu dale que yo te aviso...", y claro ¿tu avisas?

Esta es para que no os fieis de los parajes desiertos y alejados del mundanal ruido, hay ojos que te miran en todas partes.

A esto se le llama "Pillada".
Estas dos... vamos sin palabras. Aunque, en mi pueblo se dice: ¡Que hay ropa tendida! (niños)


Esta se llama: "A ver si ponemos el aire acondicionado de una vez que estoy harta de esperar a que se vayan los vecinos para follar."
Y esta: "Que bonito es el amor a cualquier edad.", vamos que los calentones los sufrimos todos.
Un beso a tod@s.

2 comentarios:

  1. Calenturientos jajajaja pero a poco no se antoja un poco de adrenalina , es motivante y muy cachondo , bueno eso pienso yo, que tal tu fin? te DIVERTISTE?

    swferrey

    ResponderEliminar
  2. El finde bien, un poco de todo, como tiene que ser. Y vos? espero que bien.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Ha dejado su opinión: