ME GUSTA...

Me gusta tanto como a tí... Juguemos a disfrutar del placer por el placer. ¿Qué es lo que más te gusta?, ¿Dónde te gusta?, ¿Cómo?. Algunas ideas para.... (Mayores de 18 años.)

martes, 17 de junio de 2008

¡Me has puesto burro!

Ahora entiendo perfectamente la expresión. Y lo siento por la chica del vídeo. La verdad es que ir a tomar el sol a playas vírgenes tiene algún que otro problema. No se muy bien cómo me sentiria yo. Excitar así a un burro no se si quiere decir que estás muy buena, o mas bien al contrario. Os lo dejo a vuestra consideración.

4 comentarios:

  1. Tu pagina es interesante, demuestra una vez más lo distintos que somos hombres y mujeres. Seguiré visitandote, cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Tu comentario también es muy interesante. A ver si dándonos cuenta de lo distintos que somos llegamos a un punto medio de encuentro satisfactorio para todos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. HA que lindo seria expresar asi por las calles nuestros deseos jajajaja seria intersante a mas no poder ...bien por el burro

    pd. pense que nomas a mi me mandabas besos.......sniff sniff jajajaja

    Mas besos le mando yo

    ResponderEliminar
  4. no firme , pero soy swferrey

    ResponderEliminar

Ha dejado su opinión: