ME GUSTA...

Me gusta tanto como a tí... Juguemos a disfrutar del placer por el placer. ¿Qué es lo que más te gusta?, ¿Dónde te gusta?, ¿Cómo?. Algunas ideas para.... (Mayores de 18 años.)

domingo, 1 de junio de 2008

La parafilia de los halcones.

De todas las parafilias con las que me he encontrado, esta me llama mucho la atención por “curiosa”. No le acabo de pillar el punto. Reconozco que hay alguna de las fotografías que son realmente eróticas, pero… los halcones, águilas y demás pájaros de presa como fetiches, personalmente no me ponen nada. Juzgad vosotros mismos.

Es curios dónde tienen querencia los animalitos a colocarse, ¿será que están empollando?



En algunas fotos se aprecia también un punto de bondage-sadomaso, muy propio del aspecto de los animalitos.


Esta no tiene desperdicio:
Fuente: Erotic Falconry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ha dejado su opinión: