ME GUSTA...

Me gusta tanto como a tí... Juguemos a disfrutar del placer por el placer. ¿Qué es lo que más te gusta?, ¿Dónde te gusta?, ¿Cómo?. Algunas ideas para.... (Mayores de 18 años.)

sábado, 7 de junio de 2008

Masaje Thailandés.

Todos sabemos, presuponemos o intuimos lo que quiere decir la gente cuando habla de "masaje Thailandés" sexualmente hablando. Si preguntas, la gente mas o menos enterada lo define como: "si, hombre... el masaje ese cuerpo a cuerpo.". Bien, pues aquí tenéis un vídeo del susodicho masaje para que no os quede ninguna duda. Venga a disfrutar y aprender un poquito, que eso es bueno.

20 comentarios:

  1. Pero que video más educativo... ah y erótico. Fascinante. No he podido dejar de verlo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegra que te haya gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me voy ahorita mismo a Tailandia !!!

    ResponderEliminar
  4. vamonos a Tailandia !!! El mejor masaje es el masaje tailandes!!!

    ResponderEliminar
  5. Where Did you get the video? Don't you have the second part? Don't you have the complete video?

    ResponderEliminar
  6. QUE ENVIDIA ME DA EL DESCONOCER DICHO ARTE

    ES LOMAS HERMOSO QUE SE PUEDE OBTENER DE LA VIDA

    MAGISTRAL MASAJE INIGUALABLE POR LA MUJER MAS

    HERMOSA Y PRECIOSA JAMAS CONOCIDA

    ResponderEliminar
  7. ¿quien ha sido el mamarracho que ha quitado el video? podria haberse quitado los lelos or debajo dela barbilla
    o sea cortarse el cuello

    ResponderEliminar
  8. desearia ver el video si no importa gracias

    ResponderEliminar
  9. Video Plox, mi amiga Brazileña y yo queremos verlo *¬*

    ResponderEliminar
  10. wooooooooooooooooooooowwwww

    ResponderEliminar
  11. que rico el masaje tailandes, voy a practicarlo en la oficina con aceite coposa o diana porque mazeite nose encuentra....jajaja pero aprendi algo nuevo para practicarlos con mis parejas osea muchos....candela

    ResponderEliminar
  12. Dios! k estupendo masaje, de lo k me estoy perdiendo.......

    ResponderEliminar
  13. wooow que marvilla lo que hace esa mujer, es una diosa. ahorita mismo voy a conseguirme una tailandesa que me lo haga, pero idem.

    ResponderEliminar
  14. porfabor alguien digame donde encuentro el video completo

    ResponderEliminar
  15. Zoe el masaje es espectacular por favor donde se puede recivir este masaje.un saludo

    ResponderEliminar
  16. que buen video me gustaria tenerlo completo

    ResponderEliminar
  17. me encantaris un masaje como este

    ResponderEliminar
  18. y si es con una hermosura como zoe, mejor. esta guspisima

    ResponderEliminar
  19. donde puedo ver el video? no aparece ningún enlace :s

    ResponderEliminar

Ha dejado su opinión: