ME GUSTA...

Me gusta tanto como a tí... Juguemos a disfrutar del placer por el placer. ¿Qué es lo que más te gusta?, ¿Dónde te gusta?, ¿Cómo?. Algunas ideas para.... (Mayores de 18 años.)

lunes, 2 de junio de 2008

¿Meando fuera de tiesto? Alejandro Sanz pro Obama.

Me voy a arrepentir de postear esto, pero... sin querer entrar en politica, yo me pregunto ¿Qué hace Alejandro Sanz en una campaña para votar por Obama en Estado Unidos de América? Sinceramente, no lo entiendo, ¿acaso el es ciudadano americano y tiene voto?, vale que fomente el voto inmigrante, pero... de verdad no lo entiendo. Creo que es meterse un poco donde no le llaman. Bueno es mi mas humilde opinión.

2 comentarios:

  1. Efectivamente, yo no entiendo porque 'se moja' en la campaña de USA [nos USA] y no se involucra tan de lleno en la de su país [España], que es donde él vota.

    ResponderEliminar
  2. A ver, que no está mal que la gente se involucre, pero que sea coherente, digo yo. Tienes mucha razón, supongo que españa se le ha quedado pequeño, y los USA son mucha gente para comprar discos.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Ha dejado su opinión: