ME GUSTA...

Me gusta tanto como a tí... Juguemos a disfrutar del placer por el placer. ¿Qué es lo que más te gusta?, ¿Dónde te gusta?, ¿Cómo?. Algunas ideas para.... (Mayores de 18 años.)

lunes, 2 de junio de 2008

Los hombres disfrutan más en la cama que las mujeres, según una encuesta.

El siguiente texto está transcrito tal cual de una noticia publicada en http://www.20minutos.es/noticia/110569/ , la pongo tal cual porque me parece muy interesante.


"La gran mayoría de la gente que está casada o tiene una pareja sigue sexualmente activa en la segunda mitad de sus vidas, según un sondeo realizado a 27.500 personas de entre 40 y 80 años en 29 países.

Muchas mujeres describen el sexo como sucio, como una obligación, algo que soportan.

"Hubo una influencia muy pequeña de la edad en el bienestar sexual", aunque otros factores como problemas de salud o depresión tuvieron un importante impacto, dijo el responsable de la investigación Edward Laumann, de la Universidad de Chicago, en una entrevista telefónica.

La encuesta publicada en Archives of Sexual Behavior se centró en cómo veían sus vidas sexuales, su salud y su felicidad.

Hay una disparidad sistemática entre hombres y mujeres

Descubrió que una mayor proporción de personas en Europa, Norteamérica y Australia, donde hombres y mujeres tienen relaciones más o menos equitativas, disfrutaban del sexo física y emocionalmente, dijo Laumann.

Un porcentaje menor de personas dijo tener una vida sexual satisfactoria en culturas de dominación masculina en países más pobres, según la investigación.

Sin embargo, las diferencias de género siguieron en todo el mundo.

"Hay una disparidad sistemática entre hombres y mujeres", donde los hombres están, por término medio, sustancialmente - o unos 10 puntos - más satisfechos que las mujeres en ese país', declaró.

La mayoría de los encuestados al azar estaban casados

La mayoría de los encuestados al azar estaban casados, aunque hubo una obvia inclinación hacia participantes que estuvieron dispuestos a hablar sobre sexo, y hacia poblaciones urbanas en países menos desarrollados.

Sexo sucio

"El placer no forma parte de la historia en culturas sexualmente conservadoras" como el Extremo Oriente: China, Indonesia, Japón, Taiwán y Tailandia, declaró Laumann. "La procreación es la base para el sexo".

El placer no forma parte de la historia en culturas sexualmente conservadoras

Muchas mujeres (...) describen el sexo como sucio, como una obligación, algo que soportan, y a menudo dejan de mantener relaciones después de los 50 años.

Sin embargo, aproximadamente dos tercios de los adultos en los países occidentales dijeron que sus vidas sexuales eran de muy a extremadamente satisfactorias, aunque algunos países parecían más felices que otros.

Por ejemplo, unos cuatro de cada cinco australianos de mediana o avanzada edad calificaron con buena nota sus vidas sexuales, mientras que una proporción considerablemente menor de adultos en Francia y Suecia compartían ese sentimiento.

Muchas mujeres describen el sexo como sucio, como una obligación que soportan
En Estados Unidos, alrededor de tres cuartas partes de hombres y dos de cada tres mujeres dijeron estar muy satisfechos con los aspectos físicos y emocionales de sus vidas sexuales.

En Japón, por el contrario, sólo el 18 por ciento de los hombres y el 10 por ciento de las mujeres respondieron positivamente. "

Despues de leer esto y según tu experiencia, ¿tú qué opinas, disfrutan más los hombres que las mujeres? Yo me mojaré con mi opinión después de la vuestra.

Un besote a tod@s.

Fotografía: dahmane

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ha dejado su opinión: