ME GUSTA...

Me gusta tanto como a tí... Juguemos a disfrutar del placer por el placer. ¿Qué es lo que más te gusta?, ¿Dónde te gusta?, ¿Cómo?. Algunas ideas para.... (Mayores de 18 años.)

martes, 3 de junio de 2008

Mas ciber fantasias sexuales.


En el post de Ciber-fantasas-sexuales ya os hable de Red Light Center y en el post de mujeres-fantsticas-nunca-mejor-dicho también os hable de sexy heroínas de ficción, pero hoy vamos a hablar del súmmum de esta moderna forma de onanismo que son los cibermundos cargados de sexo en los que el usuario tiene la oportunidad de ligar y mantener relaciones sin apartar la vista de la pantalla.

Los videojuegos de Ubisoft Singles y Singles 2, así como el Lula 3D o Virtually Jenna –el último, más hardcore, con una copia virtual de la actriz porno Jenna Jameson– son algunas muestras de estos universos paralelos donde para tener sexo hay que ser diestro con el joystick.

Lula es una aventura gráfica erótica que viene de Alemania. Se trata de una protagonista atípica en el mundo de los juegos. Con más curvas que Lara Croft y ningún problema en mostrar sus tapujos. Es una mujer inteligente y super sexy, productora de cine erótico que tiene la misión de salvar a sus actores preferidos de unos secuestradores.
Ver vídeo de Lula
Ver galeria de Lula
Virtually Jenna es un juego más que erótico, porque más bien es de alto contenido sexual (muy explícito), donde la protagonista del juego es Jenna Jameson. Al acceder a la página web del juego, advierten que debes de tener 18 años para entrar en el site.

Se trata de un espacio donde el jugador puede practicar sexo de forma realista con la versión virtual de la pornstar, además, uno puede conectarse diversos aparatos al cuerpo para incrementar la sensación de que uno está a lo que está.


Puedes descargarte una demo del juego, o ver una galería de imágenes

En 20minutos tienen un interesante artículo donde se plantean "El sexo del futuro, ¿realidad o ciencia-ficción?", a este paso, todo está por ver.

Otros pasatiempos, como las aventuras del singular Larry Laffer, Leisure Suit: Larry se lo monta de cine, también tienen en el ligoteo su principal objetivo, aunque con más humor.

2 comentarios:

  1. Me gusta el ejemplo que pones de 'La Pantoja'. Me hizo sonreír, porque... habría tanto que debatir al respecto sobre qué es arte, quién es artista y quién no, quién dice si lo es o no lo es, etc.
    Pero vaya, que todo es una pescadilla que se muerde la cola. Hay tantos intereses creados que las corridas de toros seguirán, igual que La Pantoja (aunque no nos guste).
    (No me lo puedo creer, yo hablando de La Pantoja XDD)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra tu comentario, porque yo tampoco sabía qué hacia hablando de "la pantoja", pero veo que has entendido la idea.
    Muchas gracias.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Ha dejado su opinión: