ME GUSTA...

Me gusta tanto como a tí... Juguemos a disfrutar del placer por el placer. ¿Qué es lo que más te gusta?, ¿Dónde te gusta?, ¿Cómo?. Algunas ideas para.... (Mayores de 18 años.)

martes, 27 de mayo de 2008

Nosotras, las mironas.

Muchas veces las mujeres nos quejamos de que vosotros, los hombres, cuando nos miráis os fijáis en las tetas, no nos miráis a la cara, a los ojos. Cierto es que cuando pasa eso, normalmente es porque lucimos un bonito escote, marcando pecho. Y yo me pregunto... ¿Pasaría lo mismo si fuera al revés? Es decir, si la costumbre fuera que los hombres marcaran paquete, ¿nosotras les miraríamos a los ojos? Por algún que otro comentario de amigas mías, cuando miramos algún que otro evento deportivo masculino, creo yo que también estaríamos más interesadas en el tema que en el color de los ojos. Y si no, al tanto con el siguiente vídeo.

Después de esto, y viendo que, por lo menos todas tienen una sonrisa, propongo el uso habitual de prendas ajustadas para los hombres. Puede que se nos quitaran muchos complejos a todos y el día a día fuera un poco más divertido.

Un beso a tod@s.

2 comentarios:

  1. Muy bueno el video! =)
    Tal vez no seria mala idea!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, si he conseguido que sonría, ya ha valido la pena el post.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Ha dejado su opinión: