ME GUSTA...

Me gusta tanto como a tí... Juguemos a disfrutar del placer por el placer. ¿Qué es lo que más te gusta?, ¿Dónde te gusta?, ¿Cómo?. Algunas ideas para.... (Mayores de 18 años.)

sábado, 3 de mayo de 2008

Ciber-fantasías sexuales.

Hace poco descubrí la existencia de Red Light Center (RLC), de universe, inc, que es una de las páginas de Internet más visitadas del mundo, allí nos ofrecen la posibilidad de cumplir nuestros más íntimos e inconfesables deseos.

Se trata de una comunidad virtual donde cualquiera que tenga más de 18 años puede acceder. Una vez dentro, te tienes que habilitar un personaje virtual del sexo que elijas y con las características físicas que prefieras para realizar cualquier actividad. Puedes ir al cine, a comer o cenar, ir de compras y por supuesto mantener relaciones sexuales, pudiendo así realizar las más insospechadas fantasías sexuales. También se puede viajar, virtualmente, a distintos países y cumplir así tus deseos mas íntimos.

En cuanto al físico a elegir,… rubias, morenos, gordos, altas, etc… todo vale, hay para todos los gustos. Parece ser que incluso se han formado grupos según afinidades sexuales, es decir, dentro de la comunidad virtual hay grupitos de, por ejemplo, lesbianas, homosexuales, fetichistas, vampiros,… que evidentemente no quiere decir que en la realidad lo sean, dándonos por ello la posibilidad de mantener una cibervida sexual paralela, donde descubrir nuestras más profundas perversiones.

Aquí teneís un vídeo congado en youtube que se llama
Red Light Cener Sex Rave Exstasy Nude, el nombre lo dice todo.

La página es visitada diariamente por un millón y medio de usuarios, y puntualmente están conectadas dieciséis mil personas al tiempo. A medida que la tecnología lo permita, la cantidad de usuarios conectados aumentará.

Accede a la comunidad es gratuito, existen algunos servicios especializados y complejos por los que si se ha de pagar si se quiere acceder a ellos. Para eso te tienes que registra como VIP y pagar unos 20 dólares mensuales. Así es como el portal se financia y crece.

Lo que le diferencia con
secondlife (SL), donde también se crean personajes virtuales y se llevan vidas paralelas, es que RLC está mas orientado al sexo. Con una similitud bastante grande a la de SL, este lugar intentará cumplir todas tus fantasías eróticas sólo si uno se registra como usuario VIP. De lo contrario estaremos destinados a vivir vestidos y desistir de las tantas ofertas de sexo que circulan por las calles.

Aquí no hay lindens (dinero virtual de SL) ni ropa que comprar, cada avatar (muñecos que representan nuestros personajes virtuales) viene con su propio vestuario y características físicas que por cierto distan mucho de la calidad encontrada en SL. Las acciones son mucho más automáticas, de hecho al entrar en una disco el avatar automáticamente empieza a bailar o al caer al agua comienza a nadar.

Parece ser que por ahora RLC no ha tenido ningún tipo de problema legal. Sus usuarios hasta ahora no han cometido delitos virtuales como robar, estafar o agredir a otros miembros de la comunidad. De hecho, la única regla que deben cumplir es la de ser mayores de edad y para garantizar que no la infrinjan, los creadores de la página han implementado novedosos mecanismos de seguridad.

Los portales de Internet que ofrecen llevar una vida virtual paralela a la real están cobrando una mayor fuerza. Sin embargo, RLC es el primero que se atreve a ofrecer la posibilidad de conocer gente de distintas partes del planeta con quienes poder cumplir los deseos sexuales más íntimos y atrevidos.

Un lugar más que se agrega a la variedad de universos virtuales existentes. La capacidad de construcción de SL y la calidad de los productos que allí se encuentran, hacen que los demás parezcan en la edad de piedra pero es bueno que exista más de uno y sería aún mejor que interactuaran. Todo llegará, supongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ha dejado su opinión: