ME GUSTA...

Me gusta tanto como a tí... Juguemos a disfrutar del placer por el placer. ¿Qué es lo que más te gusta?, ¿Dónde te gusta?, ¿Cómo?. Algunas ideas para.... (Mayores de 18 años.)

lunes, 19 de mayo de 2008

Mujeres fantásticas, nunca mejor dicho.

Betty Boop, imagen vista en allposters

Los personajes femeninos en los videojuegos han evolucionado significativamente, teniendo un gran protagonismo en general y no solo en los de temática erótica.
Webbi Tokay, imagen vista en news.bbc

Desde que apareciera Betty Boop , escandalizando a los norteamericanos de los años 30, la cosa ha cambiado. Ahora personajes como Webbi Tokay (primera modelo virtual) son capaces de rivalizar con la realidad.
Chun Li, imagen vista en powet.tv

Nina Williams, imagen vista en guiamania

Lara Croft, imagen vista en redvirtual

Mas o menos a partir de los años 90, los videojuegos de acción cambian adaptando los personajes de mujer de simples víctimas a ser salvadas a heroínas de la más ruda acción. Son mujeres con cuerpos esculturales y escasa ropa. Se puede decir que fueron Chun-Li (de la saga de Capcom Street Fighte 1992) y Nina Williams (de la saga de lucha Tekken) las primeras en convertirse en mitos eróticos, pero la verdadera revolución llegó con Lara Croft (de la saga Tomb Raider 1996), la versión femenina de Indiana Jones, que se convirtió en un verdadero icono sexual al ser llevado a la pantalla teniendo como actriz protagonista a Angelina Jolie. Actualmente, las mas modernas parece que son Dirt (Eva Cash) a la que se la compara con Lara Croft, y Narikol (de Heavenly Sword), de lo mejor en calidad gráfica.

Lara Croft, by Angelina Jolie, imagen vista en ktarsis
Eva Cash, imagen vista en hardgame2

Nariko, imagen vista en boardsus.playstation

Nada, que dentro de poco veremos a todas estas nenas (y más) como hologramas tridimensionales táctiles satisfaciendo los más recónditos deseos. Vamos que nosotras ya nos podemos ir retirando.

2 comentarios:

  1. Muy buena la pagina, aunque preferimos las mujeres de carne y hueso no hay duda de que hay algunas hechas por ordenador que dan el pego, un saludo y 5 puntazos (que no seran los ultimos).
    Danibai.

    ResponderEliminar
  2. Hey Danibai, gracias por el comentario, me he dado una vuelta por tu blog, y es muy divertido, también te voté.
    Me alegra mucho que os gusten más las mujeres de carne y hueso, y espero que siga así por mucho tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Ha dejado su opinión: