ME GUSTA...

Me gusta tanto como a tí... Juguemos a disfrutar del placer por el placer. ¿Qué es lo que más te gusta?, ¿Dónde te gusta?, ¿Cómo?. Algunas ideas para.... (Mayores de 18 años.)

domingo, 11 de mayo de 2008

Más sexy personajes de animación. ¿Qué tendrán estas muñecas?

Imagen vista en blogvecindad.com

Jessica Rabbit, es el dibujo humano casada con Roger Rabit, personaje principal de la película de Disney: ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

Basada en la actriz Veronica Lake, incluso su famoso peinado estilo "Peek-A-Boo". Jessica es una de las más famosas sexsímbols animados de la pantalla.

Para mi gusto, lo mejor de la película es ella, y de lo mejor de ella, son sus dos frases.

"Yo no soy mala, es que me han dibujado así"

Y cuando se le pregunta por qué le gusta Roger, dice, "Él me hace reír."

Imagen vista en nenorras_comiqueras


Imagenes vistas en vagos

El diseñador Pixeloo el mismo que ya mostrara a Mario Bross y Homer Simpson en imagen real obtenida de hacer un collage con varia fotos y filtros hasta lograr una versión basada en el cartoon pero con texturas que semejan a una persona real, algo que en un primer momento se está llamando "Untooned"

Imagen vista en pixeloo

Y este “fotografo” ha encontrado una modelo real con la que representar fielmente a nuestra heroína, pero… no es lo mismo, y si no… juzguen ustedes:

Imagen vista en pichaus

Incluso hay una empresa que se dedica a recrear en muñecas tipo “barbie” a las protagonistas de los dibujos animados, entre ellas:


Imagenes vistas en princessmonkey




















E, eeesto es todo amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ha dejado su opinión: