ME GUSTA...

Me gusta tanto como a tí... Juguemos a disfrutar del placer por el placer. ¿Qué es lo que más te gusta?, ¿Dónde te gusta?, ¿Cómo?. Algunas ideas para.... (Mayores de 18 años.)

miércoles, 7 de mayo de 2008

Druuna, o el mejor culo de todos.


Druuna:
Druuna es un popular peronaje erótico de ciencia ficción y fantasía de cómics creado por el dibujante italiano Paolo Eleuteri Serpieri, destacado en las revistas Metal Hurlant y Heavy Metal. Druuna es el personaje principal, y ha participado en ocho volúmenes de la serie morbus Gravis entre 1985 y 2003: Morbus Gravis, Morbus Gravis 2: Druuna, Creatura, CARNIVORA, Mandragora, Aphrodisia, The Forgotten Planet y Clon. La serie se destaca quizás por que ofrece el más explícito contenido desde el punto de vista gráfico de la violencia y el sexo en los cómics. En Creatura, de hecho, una de las características es la casi explícita la penetración sexual, y en los tres posteriores libros no existe censura en la penetración, pero la serie volvió a no se tan explícita en esas escenas con The Forgotten Planet. Serpieri aparece también como personaje principal (como el personaje Doc) en Obsesión, Druuna X, Druuna X 2, Croquis, Serpieri Sketchbook, Serpieri Sketchbook 2 y El Dulce Olor de la Mujer. Estos libros tuvieron éxito, vendiendo más de un millón de ejemplares en doce idiomas. Serpieri representa heroínas bien dotadas como Druunal, lo que le ha llevado a ser descrito como "el Maestro de losCulos".
Serpieri le da un estilo a Druuna que la hace sorprendente y hermosa, que le hacen parecer de ascendencia Mediterránea, con largo pelo negro, piel bronceada, y un cuerpo que se ha hecho cada vez más voluptuoso en el transcurso de las historias. En la mayoría de los casos, el papel de la Druuna es de un objeto sexual, para la representación de actos sexuales de todo tipo con poca o ninguna denuncia, aunque más de una vez que ha sido violada en las historias. Ella es a menudo representada con escasa vestimenta o desnuda. La mayor parte de las aventuras de Druuna giran en torno a un post-apocalíptico futuro, y la trama es a menudo un vehículo para variadas escenas de “softcore” y núcleo duro de la pornografía y la imaginería sexual.

El personaje también ha aparecido en 3D de videojuegos Druuna: morbus gravis.
Esto es una demo de juego para PC: “morbus gravis”: Demo
Lista de libros:
Morbus gravis (1985)
Druuna (1987)
Creatura (1990)
Carnivora (1992)
Mandragora (1995)
Aphrodisia (1997)
The Forgotten Planet (2000)
Clone (2003)

Enlaces externos:
Oficial site
Tebeosfera
Druuna-comics
Serpieri biografía en Lambiek Comiclopedia
Ecofeminist Themes in Serpieri's Morbus Gravis article at Interdisciplinary Comics Studies

Todas las imágenes son: Druuna, © Eleuteri Serpieri

Una vez le preguntaron a SERPIERI quien era esa escultural modelo que utilizaba para sus dibujos... y simplemente contesto " No es ninguna modelo, todo hombre o mujer tiene en su cabeza el ideal de su contrapartida, perfecto en todas sus formas, DRUUNA existe en mi cabeza desde siempre..."

¿Cómo es tu hombre o mujer ideal?









3 comentarios:

  1. Pues de ver a Druuna, mi mujer ideal se le parece mucho, aunque no tan voluptuosa y rotunda como ella. Un poquito màs estilizada.
    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo la veo un poco jacapaca. Me gustan mas rubitas y delicadas, pero para gustos colores.

    ResponderEliminar
  3. ESTOS 2 DE ARRIBA SON PUTOS!!!

    ResponderEliminar

Ha dejado su opinión: