ME GUSTA...

Me gusta tanto como a tí... Juguemos a disfrutar del placer por el placer. ¿Qué es lo que más te gusta?, ¿Dónde te gusta?, ¿Cómo?. Algunas ideas para.... (Mayores de 18 años.)

sábado, 24 de mayo de 2008

¡Coño, cómo ha cambiado el cuento!

Buscando material para mis post relacionados con el comic y el erotismo me encontré con una joyita que me recordó un chiste:

Estaba caperucita roja paseando por el bosque camino de casa de su abuelita, cuando se encontró con el lobo que le dijo:

- caperucita, caperucita, ¿dónde vas tu, tan bonita? -

a lo que caperucita contestó muy tranquila:

- A lavarme el coño al río. -

- ¡Joder, cómo ha cambiado el cuento!





















Fuente: HENTAI_RULES

6 comentarios:

  1. Envidiosa, pero lo entiendo... y como me das pena te doy un +5

    ResponderEliminar
  2. Clementine, yo también te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Querida, el dirigirme a ti como envidiosa no es más que inocente ironía... que vaya como te has puesto en mi blog, primero me escribes la biblia y luego me dices que "te la sudo"...

    Leí tu blog, me gustó y te di un +5, no leíste mi blog y aun así me diste un -5, niña mala.

    Te quiero.

    ResponderEliminar
  4. Vale Clementine, que si, que te quiero, nos queremos, pero no estaremos así siempre. Ya te lo explico en tu terreno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Deberíamos follar para olvidar el malentendido :D
    Por cierto, el comic me ha puesto cachonda.

    Besines!

    ResponderEliminar
  6. Es muy erótico. Me quedo con este cuento y el tradicional que se lo cuenten a los peques.

    ResponderEliminar

Ha dejado su opinión: