ME GUSTA...

Me gusta tanto como a tí... Juguemos a disfrutar del placer por el placer. ¿Qué es lo que más te gusta?, ¿Dónde te gusta?, ¿Cómo?. Algunas ideas para.... (Mayores de 18 años.)

miércoles, 7 de mayo de 2008

Los principes de hoy...

Muchas madres de hoy en día se preguntan acerca de la bondad de contar a sus hij@s los cuentos clásicos, sobre todo a las niñas. Por aquello de la independencia de la mujer, los nuevos valores, etc…

Pero desde que Europa cuenta actualmente con dos cenicientas, la primera dama de Francia, ex alumna de Arquitectura, modelo ycantante de éxito; y Letizia Ortiz, heredera consorte de la Corona de España, ex periodista y divorciada, los cuentos ya no son lo que eran.

Véase si no, los modernos príncipes que nos ofrece la factoría Disney. Así yo también quiero ser princesa.
Thomas-Pocahontas
Tarzan
Phoebus-Jorobado Notre Dame
Milo James-Atlantis
Kocoum-Pocahontas
John Smith-Pocahontas
Jim Hawkins-El Planeta Del Tesoro
Principe Felipe-LaBellaDurmiente
Principe Eric-LaSirenita
David-LiloYStitch
Captitan Li Shang - Mulan
Aladín

4 comentarios:

  1. Pues la verdad, no sabia que estaban tan cachas los principes de disney, jajaja.
    Muy bueno XD

    ResponderEliminar
  2. que lindos prinsipes nunca los havia imaginado asi . mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm atte leslie

    ResponderEliminar
  3. Si ya lo decía yo, así si que quiero ser princesa.

    ResponderEliminar
  4. PORQUE THOMAS PARECE PUTITO,Y TARZAN QUE PELEO CON UN GATITO FEROZ O PORK ESTA RASGUÑADO,PHOEBUS FUE AL BAÑO O ALGO ASI? POR QUE TIENE EL CALZON DESABROCHADO OESTA BAILANDO TABLE DANCE,PORK MILO ESTA EN CALZONES,PORQUE KOCOUM SE VIRO,PORK JHON SMITH TIENE UN MAPACHE METIDO EN EL CALZON,PORK JIM HAWKINS SE PARECE A EDWARD ELRIC SOLO K MAS ALTO JIJIJI,A EL PRINCIPE FELIPE LE PICA O LE APRETA LA ROPA INTERIOR,CREO K A ERIC SI LE APRETA LA ROPA INTERIOR? , Y DAVID ESTA EXITADO?,POR CIERTO K LE DUELE A LI SHANG,PORK ALADIN TIENE CADERAS

    ResponderEliminar

Ha dejado su opinión: