ME GUSTA...

Me gusta tanto como a tí... Juguemos a disfrutar del placer por el placer. ¿Qué es lo que más te gusta?, ¿Dónde te gusta?, ¿Cómo?. Algunas ideas para.... (Mayores de 18 años.)

miércoles, 21 de mayo de 2008

Phun - 2D physics sandbox

Me lo ha pasado un amigo, y me ha gustado mucho, ya se que no está muy acorde con la temática general del blog, pero... las mujeres somos así, no hay por donde cogernos. Bueno, el caso es que me gusta mucho, y aquí os lo dejo para que le echéis un vistazo.

El laboratorio de física de la universidad de suecia, ha desarrollado esta maravilla llamada Phun, que se trata de un simulador de física bidimensional, dale al play para que lo entiendas mejor. ¿Qué hubiera sido de mis clases de física con este programita?, no se otro gallo nos cantaría, o no.

Phun - 2D physics sandbox: Disponible para todos los sistemas operativos gratuitamente.

Fuente: youtube "Download at http://www.phun.at (Windows, MacOS and Linux). Phun is a playground for the creative mind where toys can Download at http://www.phun.at (Windows, MacOS and Linux).
Phun is a playground for the creative mind where toys can be easily created.
Phun was created as a MSc project by Emil Ernerfeldt for supervisor Kenneth Bodin, HPC2N/VRlab, Umeå University, Sweden.

On popular demand, here is the music (which I also wrote):
http://phun.cs.umu.se/files/Phun_theme.mp3
Copyright Emil Ernerfeldt (more) (less) "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ha dejado su opinión: